CAMPEONATO NACIONAL DE TIRO AL PLATO

Durante los días 7 al 9 de octubre se desarrollo en las instalaciones que cuenta el Tiro Federal de Córdoba, camino a La Calera la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Interclubes y la segunda edición del Torneo Centro de la República en la disciplina tiro al plato de fosa olímpica.

En esta oportunidad la Federación de Caza y Pesca de Córdoba fue representatada por cuatro equipos, con el fin de adquirir nuevas experiencia en esta disciplina olímpica , destacándose el tirador Marcelo Díaz de la localidad de Devoto.

Con una excelente presentación de la pedana de tiro, el viernes comenzó con las prácticas de los participantes, para si el sábado a partir de las 9 horas dar comienzo con los dos campeonatos paralelos, con la participación de 50 tiradores que debieron disputar 50 platos en dos rondas el sábado y dos rondas mas el domingo a partir de las 9 horas, completando los 100 platos.

En una interesante tirada donde los mejores 6 clasificados de cada campeonato se realizaron el desempate olímpico a 25 platos mas, logrando la siguiente clasificación final:

CLASIFICACION 4º FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE INTERCLUBES

CATEGORIA LIBRE

Campeón Di Costanzo D. de Tiro Federal Argentino con 115 pts.

Sub Campeón Díaz Marcelo de Devoto-Córdoba con 114 pts.

Tercero Manso Agustín de Tiro Federal Córdoba con 114 pts.

Cuarto Rosselli E. de Tiro Federal Argentino con 113 pts.

Quinto De Simone P. de Tiro Federal Argentino con 111 pts.

Sexto Vollmer J de Tiro Federal Argentino con 110 pts.

CATEGORIA VETERANO

Campeón De Simoni P. de Tiro Federal Argentino

Sub Campeón De Costanzo V. de Tiro Federal Argentino

CATEGORIA MENOR

Campeón Sarmiento Agustín de Villa María Córdoba con 89 pts.

Sub Campeón Zemin F. de Tiro Federal Argentino con 85 pts.

Tercero Zemin J.P. de Tiro Federal Argentino con 74 pts.

Cuarto Rosso Leandro de Tiro Federal Córdoba

Quinto Pinamonte F. de Río IV Córdoba

CATEGORÍA POR EQUIPO

Campeón Tiro Federal Argentino con 275 pts., (Di Costanzo D., Di Costanzo V. y Guarnieri J.)

Sub Campeón Tiro Federal Córdoba con 274 pts. (Manso A. , Vollmer J.y Bourdichon F.)

Tercero Villa María Córdoba con 266 pts. (Sarmiento H. , Sarmiento A. y Jaume H.)

CLASIFICACION 2º EDICION TORNEO AMISTAD CENTRO DE LA REPUBLICA

Campeón Manso Agustín de Tiro Federal Córdoba con 11 pts.

Sub Campeón Di Costanzo D. de Tiro Federal Argentino con 110 pts.

Tercero Guarnieri Jorge de Tiro Federal Argentino con 108 pts.

Cuarto Jaume Horacio de Villa María con 103 pts.

Quinto Lo Bruno R. de Santiago del Estero con 103 pts.

Sexto Cisneros J. de Tucumán con 98 pts.


Pordes ver todas las fotos haciendo "Click Aquí"

PROVINCIA DE RECORRIDO DE CAZA

Con una excelente preparación de las dos canchas de tiro para la realización de esta disciplina de tiro fue la que preparo la gente del club de cazadores de S.M.Laspiur, en esta oportunidad se disputo el campeonato provincial de recorrido de caza año 2011, fiscalizada por la Federación de Caza y Pesca de Córdoba.

El recorrido de dos veces de los dos escenarios donde se disputaban 20 blancos por los 45 cazadores que participaron de esta jornada y coronándose campeón año 2011 en la categoría libre el representante de La Francia Alejandro Olocco, luego en el segundo puesto Alejandro Mare de S.M.Laspiur, tercer lugar Armando Durando de Pozo del Molle, cuarto Mauricio González de Villa María y en el quinto lugar para otro representante de Pozo del Molle Daniel Verolo.

En las demás categorías los ganadores fueron: Veterano Campeón Víctor Barbero de San Francisco seguido de Carlos Capello también de San Francisco. En Súper Veterano Campeón Antonio Pagliarone de Bell Ville. En cadete campeón Emanuel Milano de Las Varillas. En menores campeón Esequiel Depetris de S.M.Laspiur , sub campeón Matias Peralta de San francisco , tercer puesto Joel Capello de San Francisco y cuarto puesto Maciel Gaviglio de S.M.Laspiur.

En la categoría por equipo lograron el titulo de campeón los representantes de La Francia con los cazadores Alejandro Olocco, Jorge Appendino y Damián Arduino al lograr 47 puntos , lo siguieron los equipos de S.M.Laspiur y Villa María con 45 puntos.

Pordes ver todas las fotos haciendo "Click Aquí"

TIRO A LA HÉLICE EN SAN JORGE

Este último domingo 9 de octubre se disputo la novena fecha correspondiente al Campeonato Interprovincial de tiro a la hélice de esta temporada, en las pedanas que cuenta el club de tiro de la ciudad santafecina de San Jorge.

Con una excelente presentación de las instalaciones por parte de los directivo y con 127 escopeteros se disputo esta nueva fecha, logrando el primer puesto en la categoría libre el representante de San Jerónimo Norte Rubén Imoff, segundo lugar lo ocupo el tirador de Suardi Marcelo Mondino y tercer puesto para Lisandro Giustina de Morteros.

En la categoría menor el ganador fue Facundo Álvarez de Esperanza, lo siguieron Marcos Ramírez también de Esperanza, Bruno Fermani de San Jorge y Alejo Astegiano de Piamonte.

En la categoría super veterano fue ganador Henry Scalerandi de San Jorge, en veterano fue ganado por el representante local Juan Bravo, en cadete le correspondió el primer puesto a Santiago Bergamasco de San Jorge.

Solo 18 equipos fueron los que participaron en esta fecha, logrando el primer puesto los representantes del club de San Jorge con los tiradores Darío Bergamasco, Ricardo Rivarola y Juan Bravo. el segundo lugar lo compartieron los equipos de Suardi, El Trebol y Humberto Primo.

Resultados de los Torneos de Lomas

Ya se actualizaron los resultados de los Torneos de Lomas.

11º Fecha amistad, la última Río II-Pilar

Día espectacular, luego de la lluvia del sabado.

114 tiradores
15 Tiradores en serie
21 Equipos

Damas: Primo Anabel, Luque
Menores; Gaviglio Maciel, S.M. Laspiur
Cadetes: Bainotti Martín, Sacanta
Sup. Vet. Ortollani Hector, J. Posse
Veteranos: Curiotti Alcides, Córdoba

Libres:
    1. Reale Luis, Monte Buey
    2. Moll Jover Antonio, Córdoba
    3. Primo Alejandro, Luque
    4. Orlando Pablo, Córdoba
    5. Nieto Mariano, Oncativo
    6. Armendo Sergio, Laspiur
    7. Romagnoli Leandro, Monte Buey
Equipos:
  1. Oncativo: 27 hélices, Nieto Mariano, Angeletti Gustavo y Aimar Gabriel
  2. Luque, Monte Buey y San Francisco.

TORNEO COPA CHALLENGER ESTRUCTURAS VEGA DE PILAR
Se tiró a 9 hélices a la tarde, con casi 100 tiradores, buenísimo, el desempate terrible, quedaron Nieto Mariano y Reale Luis, luego de dejar en el camino a: Fichetti Germán, Malano Walter, Durando Armando y Cortiana Fabián.
En un gesto que solo tienen los caballeros, Luis Reale le cedió la copa a Nieto Mariano, este fué el broche de oro de otro día maravilloso de este deporte....