TIRO A LA HÉLICE EN SAN JORGE

Este último domingo 9 de octubre se disputo la novena fecha correspondiente al Campeonato Interprovincial de tiro a la hélice de esta temporada, en las pedanas que cuenta el club de tiro de la ciudad santafecina de San Jorge.

Con una excelente presentación de las instalaciones por parte de los directivo y con 127 escopeteros se disputo esta nueva fecha, logrando el primer puesto en la categoría libre el representante de San Jerónimo Norte Rubén Imoff, segundo lugar lo ocupo el tirador de Suardi Marcelo Mondino y tercer puesto para Lisandro Giustina de Morteros.

En la categoría menor el ganador fue Facundo Álvarez de Esperanza, lo siguieron Marcos Ramírez también de Esperanza, Bruno Fermani de San Jorge y Alejo Astegiano de Piamonte.

En la categoría super veterano fue ganador Henry Scalerandi de San Jorge, en veterano fue ganado por el representante local Juan Bravo, en cadete le correspondió el primer puesto a Santiago Bergamasco de San Jorge.

Solo 18 equipos fueron los que participaron en esta fecha, logrando el primer puesto los representantes del club de San Jorge con los tiradores Darío Bergamasco, Ricardo Rivarola y Juan Bravo. el segundo lugar lo compartieron los equipos de Suardi, El Trebol y Humberto Primo.