PROVINCIA DE RECORRIDO DE CAZA

Con una excelente preparación de las dos canchas de tiro para la realización de esta disciplina de tiro fue la que preparo la gente del club de cazadores de S.M.Laspiur, en esta oportunidad se disputo el campeonato provincial de recorrido de caza año 2011, fiscalizada por la Federación de Caza y Pesca de Córdoba.

El recorrido de dos veces de los dos escenarios donde se disputaban 20 blancos por los 45 cazadores que participaron de esta jornada y coronándose campeón año 2011 en la categoría libre el representante de La Francia Alejandro Olocco, luego en el segundo puesto Alejandro Mare de S.M.Laspiur, tercer lugar Armando Durando de Pozo del Molle, cuarto Mauricio González de Villa María y en el quinto lugar para otro representante de Pozo del Molle Daniel Verolo.

En las demás categorías los ganadores fueron: Veterano Campeón Víctor Barbero de San Francisco seguido de Carlos Capello también de San Francisco. En Súper Veterano Campeón Antonio Pagliarone de Bell Ville. En cadete campeón Emanuel Milano de Las Varillas. En menores campeón Esequiel Depetris de S.M.Laspiur , sub campeón Matias Peralta de San francisco , tercer puesto Joel Capello de San Francisco y cuarto puesto Maciel Gaviglio de S.M.Laspiur.

En la categoría por equipo lograron el titulo de campeón los representantes de La Francia con los cazadores Alejandro Olocco, Jorge Appendino y Damián Arduino al lograr 47 puntos , lo siguieron los equipos de S.M.Laspiur y Villa María con 45 puntos.

Pordes ver todas las fotos haciendo "Click Aquí"