2DA. FECHA TORNEO SOCIAL DE TIRO A LA HELICE – TFLZ – LOMAS HELICE, 15.4.2017

Con esas expectativas de estar entrenando el tiro de caza a través del tiro a la hélice (ya se avecina la temporada) llegamos a esta segunda fecha de nuestro social, en el cual se dieron cita 79 escopetas de la  mano de tiradores amigos,  a quienes les agradecemos una vez más su presencia.

En esta oportunidad por diversos motivos Gonzalo Señaris y quien escribe no seríamos de la partida, pero por esa magia que hoy nos brinda el wathsApp nuestro corazón estuvo ahí siguiendo todos los pormenores.
A medida de que los  participantes fueron arribando, comenzaron los disparos de práctica como es habitual, y luego a buen ritmo se fueron dando las inscripciones, llenándose las planillas y una vez que estuvo esto listo,  se dio inicio a esta segunda fecha.
Los ecos de los disparos nos llegaban y por los comentarios pudimos apreciar que habría buen desempeño de los participantes, máxime si tenemos en cuenta que estando en pedana,  no sabemos por dónde va a salir la hélice, tal como ocurre en la caza.  Y como bien sabemos la hélice, debido a su forma de lanzamiento, la velocidad en los primeros 25 metros va de menos a más, tal como ocurre en la salida de una perdiz, y es que con la escopeta siempre deberemos dar prioridad a la decisión de tiro sobre la precisión.
Aquí en este punto debemos felicitar a los tiradores que se alzaron con los premios pues me cuentan   que tuvieron un brillante desempeño tanto al lograr “meter” la serie como en los desempates ( hubo un reñido barrage ). Asimismo cabe destacar que en el torneo primó la camaradería, el compañerismo y la honestidad entre los propios concursantes, tal como se vio reflejando en los aplausos de la premiación.
Los resultados finales nos dicen que en la categoría:

SENIORS obtuvieron premios los tiradores

1° Puesto Sr. HUGO “El Cordobes” CISMONDI.
2°Puesto Sr. Armando Mario VIRZI.
3° Puesto Sr. Cristian BADARO.
4° Puesto Sr. Fernando PYÑERO.
5° Puesto Sr. Hernan PRESEDO.
6° Puesto Sr. Daniel ALVAREZ.

En la categoría JUNIORS, obtuvo el

1° Puesto el Sr. Emiliano Frisch, y
2° Puesto el Sr.Agustín Cattaneo. 

En la Categoria Veteranos con un  brillante desempeño el

1° Puesto fue para el Sr. Mariano Rodriguez,
2° Puesto no menos meritorio fue  para el Sr. Carlos Lenzi,  quien viene haciendo podio en todos nuestros torneos.

En la categoría Super Veteranos el

1er premio fue para el Sr. Ezequiel Redondi,
2° Puesto fue para el Sr. Raúl Nicolás.

Finalmente en la categoría principiantes el

1° Puesto fue para el Sr. Leo Romero
2° Puesto para el Sr Sanjurjo.

En la fecha también compitieron por equipos resultando vencedor la dupla conformada por los tiradores Daniel Álvarez & Alberto Nicolás Quijano, quienes lograron el puntaje perfecto.
Agradecemos a los clubes amigos que  nos visitaron,  a los jueces por su impecable labor, y a los miembros de la sub comisión que llevaron adelante la fecha de forma impecable a pesar de estar el  equipo diezmado, sin  olvidarnos de las chicas del Buffet que siempre nos atienden con la calidez que las caracteriza.
Señores nos vemos en la próxima fecha, están todos nuevamente  invitados, los esperamos!

Miguel A.Larotonda