100 Tiradores!!!

La alegría fue generalizada, TODOS en Lomas estamos re-contentos, el sábado se tiro la primer fecha de nuestro torneo social, todo pintaba desde temprano para tener un día espectacular. Desde temprano ya teníamos buena afluencia de tiradores durante el horario de práctica, a las 15hs. puntuales arranco el primer tirador y ya se habían anotado más de 50 tiradores; fue muy grande la sorpresa cuando se cerró la inscripción a las 16hs. y pudimos ver que habíamos alcanzado a anotar 100 tiradores inscripto!!! esto no hubiera sido posible sin la fuerte presencia de tiradores de los clubes amigos Moreno, Quilmes y el Federal; también grata fue la sorpresa cuando nos enteramos que entre los presentes teníamos un tirador de Tucumán.
Fueron muchos los que dieron una mano para que saliera todo como salió y no doy nombres para no omitir a nadie pero a todos ellos no les agradezco si no que LOS FELICITO hicieron historia, hacía muchos años que en Lomas no se juntaban 100 tiradores en nuestras pedanas.

Sorteos
Tal cual lo prometido antes del barrage se sortearon los abonos y el ganador del abono para la próxima fecha fue Carlos Falco ( Lomas ) y el ganador de abono anual fue Fernando Mesa ( Moreno ). El sorteo de la pistola 9mm se realizo el domingo y el ganador fue el Sr. Carmelo Di Maria ( Lomas ).

Ya hablando de la tirada les puedo contar que el día nos ayudo y eso quedo reflejado en la cantidad de tiradores que metieron la serie, 21 tiradores metieron la serie, 1 veterano, 3 de la categoría B y 17 tiradores de la categoría A. El barrage fue entretenido en la pedana principal de Lomas y conto con representantes de nuestro club hasta las últimas instancias; después de unas cuantas hélices los podios quedaron así:

Categoría A
1° puesto Cristian Badaro
2° puesto Pocho Allioni
3° puesto Jorge Plots
Felicitaciones a los tres tiraron muy bien todos!!!

Categoría V: 1° puesto Piñeyro Carlos
Categoría J: 1° puesto Horacio Carretero
Categoría D: 1° puesto Mariana
Categoría B: 1° puesto Telo Guillermo; 2° Pulvireno Gustavo; 3° Farías Ricardo

Gracias a todos, los esperamos la próxima!!!