Resultados del Torneo Pampeano

Gracias a Guillermo Romano que nos acerco los resultados del Torneo Pampeano; ya volcados los resultados de la 5° fecha y con solo 2 fechas por disputar los acumulados dan las siguientes posiciones:
Categoría A:
1° puesto Bianchi Raúl de San Rafael con 82 hélices
2 y 3 puesto Stanguet Leo de Rancul y Severino Marcelo de Gral. Pico con 81 hélices

Principiantes:
1° puesto Marchini Guillermo de Gral. Pico con 67 hélices

Categoría V:
1° puesto Aguila Roberto de San Rafael con 79 hélices

Categoría SV:
1° puesto Mendicoa Rubén de Quemu con 70 hélices

Categoría D:
1° puesto Mortara Alejandra de Quemu con 46 hélices

Categoría Menores:
1° puesto Soto Francisco de Quemu con 42 hélices

Categoría J:
1° puesto Peñalba Alberto de Rancul con 72 hélices

Haciendo Click aquí podrán ver todos los resultados

FEDERICO MARENGO NO SE QUIERE BAJAR DEL PODIO

Este fin de semana 28 de agosto se disputo la novena fecha del campeonato Amistad Cordobés de tiro a la hélice, el escenario fue las instalaciones que cuenta el club de cazadores "San Pedro" de la localidad de Sacanta, por segundo domingo consecutivo que Federico Marengo ocupa el escalón mas alto del podio.

Esta fecha resulto atípica porque no es común que de los 131 tiradores inscriptos, llegaron a completar el total de las hélices de las series 49 tiradores, siendo el desempate muy emotivo ya Federico se consagro ganador del torneo en la hélice numero 63.
La clasificación de las distintas categorías fueron las siguientes:

Damas:
1° Primo Anabel, Luque
2° Malano Silvina, Oliva

Menores: 1° Méndez Alvaro, Luque

Cadetes: 1° Bainotti Martín, Sacanta

Sup. Vet.: 1° Francioni Ernesto, Morrison

Veteranos: 1º Distéfano Abel, Monte Buey

Libres:
1º Marengo Federico, San Francisco, 63 hélices
2º Romagnoli Leandro, Monte Buey, 62 Hélices
3º Barretto Angel, Marcos Juárez.
4º Gilardone Ariel, Justiniano Posse
5º Ochoa Lucas, Laguna Larga.

Equipos: El Trébol, Luque y Villa María son los tres equipos que ocuparon el 1° puesto con la totalidad de las hélices (27), de los 22 inscriptos.

HERNAN MULLER GANADOR EN ESPERANZA

Con la participación de 107 tiradores libres y 18 equipos se desarrollo este último domingo 28 de agosto la séptima fecha puntuable correspondiente al Campeonato Interprovincial de tiro a la hélice de esta temporada 2011, todo se desarrollo en las instalaciones del club de caza y pesca de la ciudad de Esperanza, logrando el primer puesto del podio en la categoría libre el representante de San Jerónimo Norte Hernán Muller. Luego se ubicaron en esta categoría, segundo puesto René Scarafía de Raquel, tercero Carlos Welchen de San Jerónimo Norte, cuarto Darío Bergamasco de San Jorge y en el quinto puesto Luis Depaolo de Esperanza.

En la categoría veterano compartieron el primer puesto los representantes de Esperanza Luis Chesa y Hugo Tivano. En super veterano logro el primer puesto Luis Depaolo de Esperanza, En cadete el primer puesto para Federico Visconti de Porteña, En la categoría menores logro el primer puesto Gonzalo Álvarez de Esperanza, segundo Federico Rivarola de San Jorge, tercero Facundo Álvarez de Esperanza, cuarto Rodrigo Ditondo de San Jorge, quinto Marcos Ramírez , sexto Roberto Butarelli, séptimo Agustín Costamagnia y en el octavo puesto Joaquín Visconti de Porteña.
En la categoría dama logro el primer puesto la pequeña Marianela Allevato de la ciudad de San Nicolás . En equipo fueron vencedores los representantes del San Jerónimo Norte con los tiradores Francisco Cocuccio, Carlos Welchen y Ricardo Isler, segundo para el equipo de Humberto 1º con los tiradores Artesana, Framini y Catelani.