3° fecha de la Copa Integración de Lomas

El viernes pasado se realizo una fecha más de la “Copa Integración” en Lomas, si bien el día no hacia prever una buena concurrencia ya que había llovido casi todo el día. La llovizna/lluvia recién aflojo asía última hora de la tarde y 45 tiradores de las distintas disciplinas de escopeta del club nos tuvimos la misma idea: “pasarla bien entre amigos”.
En la cancha 3 se tiro la ronda de platos con el robot, 5 platos emulando la fosa, si bien una de las luminarias de la torre izquierda nos complico un poco pudimos sortear este inconveniente con buena voluntad.
En la pedana 2 se tiro los 10 objetivos con la modalidad de recorrido de caza, en primer lugar se tiraba una liebre que venía casi de frente y al tiro un plato cruzado, acá la cosa fue fluida y sin ningún inconveniente.

En pedana 1 se tiraban las hélices a vaciar máquinas, en esta pedana al tirar de a un tirador se acumulan más tiradores pero casi casi terminamos las 3 pedanas al mismo tiempo.
En las dos versiones anteriores de esta copa la habían ganado 2 heliceros pero acá se corto la racha, en esta oportunidad el ganador fue uno de los muchachos de recorrido, uno de esos tipos que entiende que el tiro se disfruta en familia y creo por eso le inculcó el gustito por la escopeta a sus hijos, que siempre se lo ve con alegría y buena predisposición ( a él y sus hijo ), el ganador de esta fecha fue el Sr. Jorge Colomer, con 18 de los 20 objetivos pegados. Felicitaciones Jorge!!!



Por el segundo puesto quedarían empatados Gino Osso, Angel Celaya y Colomer Sebastian, que luego de un desempate que consistía en tirar en los 5 puestos de una cancha una hélice y al tiro un plato cruzado el que se alzaría con el 2° puesto fue Gino Osso que siempre esta prendido, Angelito se llevo el 3° puesto y Sebastian quedo 4°. También por el 5° puesto hubo desempate pero Plots fue el que se quedo con este puesto, por eso las clasificaciones generales quedaron así:
Categoría Senior
1° puesto Colomer Jorge
2° puesto Osso Gino
3° puesto Celaya Angel
4° puesto Colomer Sebastian ( el hijo que tira mejor de Jorge jajaja )
5° puesto Plots Jorge
Categoría Veteranos
1° puesto Dimaria Carmelo
2° puesto Putori Bruno
Categoría Junior
1° puesto Varia Rodrigo
Categoría Dama
1° puesto Alejandra Duarte ( que retoma la actividad y ya ganando!!! )

La copa ya la llevan ganada:
1° fecha Daniel Alvarez
2° fecha Alberto Mahile
3° fecha Jorge Colomer
4° fecha… a seguir tirando que nos divertimos todos!!!

Los Esperamos!!!


Todas las fotos de la tirada "hacer clic aquí"