FESTEJOS DEL DÍA DEL TIRADOR DEPORTIVO - SUARDI / SANTA FE

Todos los años el 8 de agosto se conmemora el DÍA DEL TIRADOR DEPORTIVO, en esta oportunidad el club de Caza y Pesca Alerta de Suardi, departamento San Cristobal de la provincia de Santa Fe, quiso agasajar a todos los tiradores deportivos de nuestro país como lo viene haciendo durante los últimos años. En esta oportunidad gracia a las gestiones de esta institución y el apoyo de la cámara de senadores fue declarado este evento de interés provincial que se llevo a cabo durante los días 6 y 7 de agosto pasado.
El sábado por la tarde dio comienzo con una tirada de preparación logrando el primer puesto Federico Marengo de la ciudad de San Francisco.
El domingo con la inauguración oficial por parte del senador departamental Felipe Michlig, que luego de sus palabras se dio por la apertura del torneo con una participación de 60 tiradores , que representaron a las provincias de Chaco, Santiago del Estero, Tucúman, Córdoba y Santa Fe. Luego de las series correspondiente se llego a la siguiente clasificación final:
Libres: 1ºMarengo Federico (San Fsco), 2º Faleto Oscar (Sunchales), 3º Bertholt Nestor (Suardi), 4º Bikmen René (Stgo del Estero), 5º Flores Federico (Stgo del Estero), 6º Colzani Atilio (Suardi).

· Veteranos: 1º Ruiz Manuel (Clodomira) 2º Mansilla Juan (Stgo del Estero).

· Superveteranos: 1º Richard Alberto (Freyre)

· Damas: 1º Colombo Valeria (Tucumán) 2º Robledo Beatriz (Suardi)

·Cadetes: Carlos Frank (Morteros)

Luego al finalizar la tarde se disputo la copa Centenario logrando el primer puesto el representante local Roberto Turco, segundo lugar Jorge Gioino de Devoto y en el tercer puesto Juan Otero de Suardi.