El BuenaFe se lucio en Chivilcoy

Arrancamos tempranito desde Lomas rumbo a Chivilcoy con una mañana espectacular cielo celeste pleno y sin una sola nube, la ruta sin trafico nos permitió estar en horita y media en el club y llegamos justito cuando arrancaba el torneo, nos anotamos ni bien nos bajamos del auto y ya estaban a notando por el numero 70 lo que auguraba una buena concurrencia de tiradores.
Las canchas estaban “picantes”, si bien las hélices se mostraban francas fuimos unos cuantos los que no pudimos meter la serie dado que fueron unos cuantos testigos a parar afuera de las canchas, pero como siempre algunos en este caso 20 tiradores fueron los que “sí” supieron meter los testigos adentro de las diferentes canchas. Otro dato que no es menor es que fuimos 136 los inscriptos un muy buen numero de tiradores para la época del año. Tanto de Moreno como de Lomas fuimos unos cuantos pero solo “El Pollo” Roberto Luzzi (1/2 Lomas y 1/2 Moreno)
y Cristian Badaro (100% Quilmes) fueron los que metieron la serie logrando “el Pollo” un 9° puesto y Cristian se quedo con el 5° puesto, muy bien por los dos. Pero después de tirar 27 hélices fue Aguila Roberto quien se llevo el 1° puesto de la fecha, Fernando Allevatto se alzo con la copa del 2° puesto y Emiliano Pastor se quedo con la del 3° puesto.
La tirada se realizo sin ningún inconveniente y de manera ágil. Quiero destacar el muy correcto control de los cartuchos que hizo la organización, de manera seria pero sin molestar al tirador se controlaron los cartuchos de todos los tiradores, creo que esto le da aún más seriedad al torneo.
Los puestos de las diferentes categorías quedo de la siguiente manera:

Categoría Senior:
1° puesto Aguila Roberto
2° puesto Fernando Allevatto
3° puesto Emiliano Pastor
Categoría Cadete:
1° puesto Horacio Carretero ( Felicitaciones Horacio!!! )
Categoría Principiante:
1° puesto Sotello Ricardo
Categoría Súper Veterano:
1° puesto Lopez Ismael
Categoría Veterano:
1° puesto Aguila Roberto



Felicitaciones para los muchachos de Chivilcoy, nos hicieron pasar un muy lindo domingo!!! Nos vemos en Colon la próxima fecha.

Todas las fotos de la tirada las podes ver haciendo clic aquí.

Las fotos por una cuestión de peso no las subí en la mejor resolución, pero si alguno quiere alguna foto en particular me la pide por mail y se la paso. ( lomashelice@hotmail.com )