GRAND PRIX FEDECAT (Curitiba - Brasil)

Desde el 18 al 23 de Marzo pasado se disputó en el "Clube Paranaense de Tiro" de la ciudad de Curitiba (Brasil), la 1° etapa puntuable para la Copa del Mundo.
La delegación argentina estuvo integrada por once tiradores de nuestro país y como ya nos tienen acostumbrados, varios tiradores argentinos tuvieron un excelente desempeño, ocupando podios en varias de las pruebas programadas.
Dejamos constancia que en conversaciones previas, la Federación Brasilera había ofrecido a la Fatav un "ABONO GRATIS" por cada diez (10) tiradores argentinos inscriptos.
Por tal motivo, queremos agradecer a la FEDERACIÓN BRASILERA DE TIRO AL VUELO, por haber obsequiado a esta Federación "UN ABONO GRATIS", el cual fue dividido en partes iguales entre los tiradores argentinos participantes. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Resultado de las pruebas de abono:
GP. 90 AÑOS C.P.r.T
1° Puesto: RAMENZONI Lamberto G. (Brasil) 56/56
2° Puesto: TEXEIRA Daniel (Portugal) 55/56
3° Puesto: MARINI Gilson (Brasil) 52/56
4° Puesto: RAMENZONI Lamberto J. (Brasil) 33/56
5° Puesto: UDRIZAR Manuel (Argentina) 27/56
GP.FEDECAT 2014
1° Puesto: ALMEIDA José Nivaldo (Brasil) 50/50
2° Puesto: RODRIGUES Carlos (Brasil) 49/50
3° Puesto: OLIVIERI Hugo (Argentina) 38/50
4° Puesto: RAMENZONI Lamberto G (Brasil) 37/50
5° Puesto: TEXEIRA Daniel (Portugal) 30/50
6° Puesto: TROSSERO Ricardo (Argentina) 24/50
GP. 1° Etapa Copa Brasil – 2014
1° Puesto: PATAT Sergio (Argentina) 39/39
2° Puesto: TEXEIRA Daniel (Portugal) 38/39
3° Puesto: MARINI Gilson (Brasil) 30/39
4° Puesto: GEO Guilherme (Brasil) 30/39
5° Puesto: BOLDUAN Nelson (Brasil) 26/39
6° Puesto: NEBBIA Claudio (Argentina) 24/39

¡¡¡FELICITACIONES A TODOS LOS TIRADORES QUE PARTICIPARON EN ESTAS PRUEBAS, EN ESPECIAL A TODA LA DELEGACIÓN ARGENTINA!!!

2° Feche del Torneo 100% Caza – Club El Ciriaco, Santa Fe

Estos son los resultados de la segunda fecha del torneo 100 % CAZA :
55 tiradores inscriptos, 3 tiradores en serie (6 hélices) en categoría Cazadores, Maggioni Nestor, Pastorino Diego, Mansilla Mario, luego de los desempates, el ganador dela segunda fecha fue Mansilla, 2do fue Pastorino, y 3ro fue Maggioni. De este modo Maggioni se afirma en el mayoranza como único con 2 series enteras en 2 fechas.

En categoría libres fueron 7 los tiradores que lograron la serie, Pozzo Alfredo, Frutos Alfredo, Welschen Carlos, Mataco, Sinturion Fabricio, Tivano Hugo y Cocucio Francisco, luego de los desempates quedó como ganador Sinturion Fabricio, 2do fue Cocucio Francisco, y 3ro Welschen Carlos, en cat Veteranos Libres, el ganador fue Tivano Hugo, en Cadetes, Spedaletti Agustin, y en Damas Spedaletti Graciela. Nuevamente Gracias por el apoyo a todos los tiradores que se llegaron hasta el Club El Ciriaco a compartir esta tarde con amigos, y los esperamos a todos quienes aún no han podido ir, a sumarse para la próxima fecha, aun pueden sumar para el mayoranza y pelear el título de Campeón!!!

Para ver las fotos hacer clic "AQUÍ"

Asamblea General Ordinaria FATAV


Comunicado de la FAT, Federación Argentina de Tiro