RIO IV y otro fin de semana a toda orquesta!!!


En mi caso en particular no pude asistir en esta oportunidad al Torneo de Verano organizado por el Aero Club de Río IV, ya desde el sábado los compañeros de Lomas que fueron nos iban contando como transcurría todo.
Como estaba previsto el sábado todo arrancó con el Premio “Hotel Plaza Mayor” del cual participaron 175 tiradores, se tiró en 3 canchas de las 5 que tiren Rio IV, ya que tanto la cancha n°4 como la n°5 estaban abiertas para pooles. EL podio del premio del sábado quedo formado por Emiliano Pastor de Chivilcoy en el 3° puesto; Raul Mendizabal de Bragado se quedo con el 2° puesto y ganador indiscutido “La APLANADORA” Juan Maggi de Chacabuco….(che…me parece o todo el podio es del Buenafe???) Felicitaciones para los tres!!! El domingo desde temprano se arranco con el Premio Don Raimundo Valot al cual se anotaron nada más ni nada menos que 249 tiradores, de estos tiradores 33 metieron la serie de 9 hélices, para que luego en un barrage muy corto de 6 hélices solo 5 de ellos quedaran enteros, y tiraron por las medallas de oro y la copas… cabe aclarar que había trofeos de cristal hasta el 10° puesto!!!. Los resultados fueron los siguientes:1° puesto Sr. REBISSO ( COLON )2° puesto Sr. FELIPONNE ( J. Posse )3° puesto Sr. GIOINO4° puesto Sr. ALLEVATTO 5° puesto Sr. GARIBALDI6° puesto Sr. SCHEBER7° puesto Sr. LAZARO8° puesto Sr. CASANOVA9° puesto Sr. REALE10° puesto Sr. FALABELLA
Categoría Damas1° puesto Srta. ANABEL PRIMOCategoría súper Veterano1° puesto Sr. MARINOSSI NELSONCategoría Veterano1° puesto Sr. BLASQUEZ ALBERTOCategoría Menores1° puesto Sr. GORO FEDERICOCategoría Capacidades EspecialesEl SEÑOR JAVIER AMERO cedió su primer puesto al Sr. Macari Raúl, un hermoso gesto de este GRAN AMIGO DE TODOS los aficionados al tiro, acciones como esta hacen que el tiro valga la pena (palabras del Sr. Jorge Cooreman, a las que adhiero) El Sr. German Fichetti oficio de comisario de tiro, y estuvo a cargo del control de los cartuchos.
Terminado el premio mayor se tiro el despedida que conto con más de 130 tiradores inscriptos y los ganó el Sr. Fernando Allevatto de San Nicoles (que raro Fer metido!!!) secundado por otro que se está acostumbrando a mojar el Sr. Alberto Mahile de Lomas, FELICITACIONES para los dos!!!
Después los tiradores fueron agasajados con Champagne y pizza, pero mencionar esto sin decir que fueron atendidos de 10 en TODO momento seria minimizar el trabajo de la gente de Rio IV, felicitaciones, los tiradores vinieron todos muy conformes.
Si bien los tiradores de Lomas en esta oportunidad no estuvieron en los primeros puestos (salvo Alberto Mahile), pudieron desahogar penas en las diferentes pooles y me conto un pajarito que no les fue nada mal.
También es notoria la presencia de tiradores que siguen el Buenafe en los primeros puestos de los diferentes premios durante las 2 jornadas de tiro, el tirar desde hace ya un año con 28gr. les dio una pequeña ventaja frente a los tiradores que recién ahora se están incorporando al tiro de 28gr… va con onda no se enoje nadie!!!
Palabras de la gente de Rio IV: El Aero Club Rio Cuarto, agradece y felicita a los Sres. tiradores que nos visitaron este fin de semana por su comportamiento, tanto deportivo como social, y hacemos votos para que sigan viniendo a disfrutar de nuestra entidad, que con mucho cariño ponemos a su disposición.