6ta. Fecha del Torneo BUENAFE

Arrancamos tempranito desde Lomas rumbo a Bragado, niebla desde que salimos hasta que llegamos, pero ya en Bragado se despejo el cielo y nos acompaño un clima excepcional durante toda la jornada. Tuvimos oportunidad de hacer unos tiritos de práctica para ir calentando los caños mientras Mintegui y todo el equipo de Bragado terminaba de poner todo a punto. Creo no equivocarme si les cuento que tipo 10:30hs ya arrancaba el torneo, los que tiramos en los primeros lugares lo hicimos sin viento, con el cielo nubladito, con las maquinas bien reguladas y como me dijo un tirador a la pasada “no tenemos escusa” y fue así, no quedaban escusas, si errabas era por merito propio. La fecha conto con la presencia de 130 tiradores, una muy buena concurrencia para la altura del año en la que nos encontramos, fueron 36 los que supieron meter la serie de 9 hélices, pero esto recién comenzaba, con la serie de 18 hélices pegadas solo 11 tiradores seguían en serie y después de otra vuelta más de 9 hélices solo 5 fueron los tiradores que quedaron enteros, Mariani Adrian, Maggi Juan, Chaparro Claudio, Sismondi Hugo e Hipólito Gabriel, los mejores 5 de la fecha, estos con 27 hélices pegadas. Arranco otra vuelta de 9 hélices más y el primero en ceder seria Mariani que erro la hélice n° 31 quedando en el 5° lugar, lo seguiría Sismondi errando la hélice número 34 quedando en el 4° lugar, pero Maggi, Chaparro e Hipólito seguían sin errar, fue así que la definición se translado a la pedana n°2 con los tiradores con 36 hélices pegadas, fue Chaparro quien erro la hélice n°39 quedando en el 3° lugar, y Maggi e Hipólito seguían tirando, Maggi que era el primero en entrar a pedana siempre forzaba a Hipólito a pegar pero el testigo de la hélice “n°43” le cae afuera a Maggi e Hipólito implacable termino en el 1° puesto con 43 hélices pegadas, UNA DEFINICIÓN EXPECTACULAR!!! Mis felicitaciones para todos!!!



El Torneo BUENAFE sigue mostrando un muy buen nivel de tiro y si querer entrar en discusiones aclaro que las 43 hélices pegadas por el Sr. Hipólito Gabriel son con cartuchos de 28gr.!!!
A seguir así, con acierto y con errores ( que son los menos ) pero siempre con la meta puesta con hacer las cosas cada día un poco mejor.

Todas las fotos de la fecha las podes ver haciendo clic aquí

Resultados de la fecha más acumulados, hacer clic aquí.