PROVINCIAL DE TIRO EN FREYRE

Este último domingo 30 de octubre con un hermoso día se disputo el Campeonato Provincial de tiro a la hélice año 2011, el mismo fue organizado por FE.CA.PES. (Federación de caza y pesca de Córdoba) .

Todo ocurrió de la mejor manera, en las renovadas pedanas de tiro que cuenta las instalaciones del club de cazadores de la localidad de Freyre.

Comenzó en horas muy temprano con una importante cantidad de participantes , 148 tiradores , que debieron disputar 18 hélices sin límites, al cavo de las misma solo llegaron con el mayor puntaje 5 tiradores, luego del desempate la clasificación final fue la siguiente:

CATEGORIA LIBRE INDIVIDUAL

Campeón Angeletti Gustavo de Oncativo , sub campeón Pons Marcelo de Villa Carlos Paz, tercero González Mauricio de Villa María, cuarto Tarquino Julio de Luque y en el quinto puesto Nieto Mariano de Oncativo.

CATEGORÍA MENOR

Campeón Gaviglio Maciel de S.M.Laspiur, sub campeón Méndez Tomas de Luque, tercero Gentinetti Adrian de Santa Clara de Saguier, cuarto Depetriz Diego de Freyre, quinto Joaquín Visconti de Porteña, sexto Agustín Bainotti de Sacanta y en el séptimo lugar Joel Capello de San Francisco.

CATEGORÍA CADETE

Campeón Acosta Emiliano de Sacanta , sub campeón Bainotti Martín también de Sacanta y en el tercer puesto Federico Visconti de Porteña.

CATEGORÍA VETERANO

Campeón Distefano Abel de Marcos Juárez, sub campeón Curiotti Alcides de Córdoba y en el tercer puesto Giordano Víctor de Plaza San Francisco.

CATEGORÍA SUPER VETERANO

Campeón Balbo Héctor de Brinkmann, sub campeón Caballo Mario de Oncativo y el tercer lugar le correspondió a Richard Alberto de Freyre.

CATEGORÍA DAMA

Campeona la representante de Luque Anabel Primo y el titulo de sub Campeona para Malano Silvina de Oncativo .

CATEGORÍA POR EQUIPO

Campeón el trió que represento al club de Oncativo con 52 puntos , integrado por los tiradores Nieto Mariano, Angeletti Gustavo y Aimar Gabriel y sub campeón con 51 puntos el equipo de Monte Buey con los tiradores Batiston Ariel, Ferraris Lucas y Cosovich Hugo.