Hoteles para el Nacional de Lomas

Gente los 3 hoteles del programa se encuentran completos.
En la localidad de Canning hay un hotel del que acá les dejo los datos… es un 4 estrellas…
Hotel Plaza Central
www.hotelplazacentral.com.ar
Tel. 011 2065 2712

Fuera de esto no hay más hoteles próximos al club, recomiendo paren en algún hotel de Capital Federal (hay un millón), como sugerencia busquen hoteles cercanos a la autopista 25 de Mayo o Av. General Paz, por autopista o Av. Gral. Paz estarán en 30 min. en el club. No se preocupen por esto, el viaje es muy sencillo.

Novedades sobre el Nacional de Tiro a la Hélice 2013

Siempre que escribo algo en LomasHelice como lo aclaré varias veces lo hago a modo personal, pero en esta oportunidad lo hace la Sub Comisión de Hélice:

Primero y antes que nada agradecer:

Al Torneo Pampeano, al Torneo Metropolitano y a el Club de Caza y Pesca de Moreno, todos estos con fechas programadas para este fin de semana que gentilmente y entendiendo la situación accedieron a re programar sus fechas, sabemos de las complicaciones que esto implica por eso el agradecimiento.
Segundo y no menos importante, pedido de disculpas:
A la gente de Monte Buey y a los tiradores que siguen el Torneo Gran Prix, sepan que no fue con intención alguna, estábamos perfectamente al tanto que las fechas se superponían, de esto no hay discusión, lamentablemente no se pudo solucionar esto, los motivos son muchos y creemos no “suma” aportar más a este tema.

Dicho lo anterior vamos con las novedades en cuanto al Nacional 2013

Se decidió NO cobrar incremento y/o multa alguna. Los $50 que figuran en el programa de incremento para los inscriptos después del 09 de octubre pasadas las 15hs. que ELIMINADOS.

Todos los tiradores interesados podrán gestionar el carnet de la Federación en una mesa instalada a tal fin junto a la mesa de inscripción al Nacional.

Se podrán inscribir tiradores hasta último momento. La idea es no dejar a nadie sin tirar, pero a criterio de la organización el domingo se anunciará el cierre de las inscripciones por alto parlantes.

Ya hablado y conversado con muchos tiradores sobre todos los pre-inscriptos:
El sorteo se realizara con el siguiente criterio, los primeros tiradores serán propios del club, jueces y tiradores que viven próximos al tiro, esto lo hacemos para darle más tiempo a llegar a los que vienen de más lejos. También se tiene en cuenta a los grupos de tiradores que vienen de muchos kilómetros para que puedan tirar “relativamente juntos” para no complicarles el poder movilizarse juntos y con los mismos horarios.

A pedido de muchos tiradores, de requerirlo los o él tirador tanto el pasaje como el abono se podrán valorizar. El pasaje en un importe de 10.000 puntos y el abono en un importe de 2.000 puntos. Es importante aclarar que de así preferirlo el ganador puede seguir optando por el pasaje y el abono. También aclarar  que el abono se valorizo en euros 200 que fue el importe del último mundial.
Independientemente de todo esto el cupo dentro del mundial y el hecho de ser uno de los 4 integrantes del equipo nacional sigue siendo privilegio del ganador del nacional y en caso de que el ganador no viaje ese cupo queda por orden de mérito, es decir, pasa al 2° y así sucesivamente.
Tanto pasaje como abono están garantizados por la federación.

Estos creemos son todos temas importantes, pero por cualquier duda o consulta les dejamos estos teléfonos por cualquier consulta que surgiera:

Aguirre Diego 011 5096-0890

Alloni Maximiliano 011 6487-7301

Gattuso José 011 6635-3718

Señaris Gonzalo 011 6128-8581