Sale a la luz FE.T.CA.P.

Desde hace un tiempo era conocido que se estaba gestando una nueva federación promovida principalmente por clubes que tenían por decirlo de alguna manera “diferencias políticas” con FATAV.
Esta nueva federación se llama Federación Tiro, Caza y Pesca; y está conformada en principio por estos nueve clubes, Ciervo Colorado de Laborde, Caza y Pesca de Villa María, Cazadores y Pescadores de Luque, Aero Club Río IV, Caza y Pesca de Sastre, Centro de Tiro Caza y Pesca de Justiniano Posse, Caza y Pesca de Arroyito, Caza Mayor y Menor El Pampero de Rancul y por último el Club de Caza y Pesca el Trébol. Son seis clubes de la Provincia de Córdoba, dos clubes de la Provincia de Santa Fe y un club de la Provincia de La Pampa.
Las autoridades son las siguientes:

Presidente, Sr. Gustavo Bonino
Secretario, Sr. Germán Carassai
Tesorero, Sr. Diego Viano
Vocales, Sr. Tomás Grasso y Bruno Prinzzon
Vocales Suplentes, Sr. Eduardo Puppo y Hugo Castagnino
Órgano de Fiscalización, Gustavo Cervigni
Junta Electoral, Sr. Pablo Theyler
Veedor, Sr. Fabián Olariaga

FE.T.CA.P desde el 12 de septiembre de 2014 cuenta con Resolución N°317 “A”/14 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, del Gobierno de Córdoba. La misma tiene dirección legal en la ciudad de Villa María, Córdoba.
Para ver la firma de la resolución hacer clic "AQUÍ"

FE.T.CA.P tiene su facebook oficial en la siguiente dirección:
https://www.facebook.com/groups/fetcap.arg/

Sin esquivar el tema solo lamento que no podamos estar todos juntos en una sola federación, pero a las vistas claras que esto no es posible en el corto plazo lo importante es trabajar para que en algún momento esto sea posible.

Los mejores augurios para este nuevo emprendimiento.
Diego Aguirre