2° fecha de la Copa Integración

Este pasado viernes 10 de agosto se tiro la 2° fecha de la “Copa Integración” en Lomas, la competencia consistió en tirar 5 platos modo “Americana” + 10 plato modo “recorrido” + 5 hélices a vaciar maquinas, la verdad una tirada súper entretenida, tanto por lo atípico de tirar platos de noche como por la camaradería reinante entre todos los tiradores y si a esto le sumamos que los que tiraron este premio fueron nada menos que 62 tiradores muchos más contentos todavía.
Son muchos los que colaboran para que todo salga bien en esto pero no podemos dejar de destacar la labor del equipo de trabajo de Lomas, desde Miguel y Oscar en las inscripcioneshasta la ardua tarea de los jueces José Gattuso, Rubén Gonzales y Lucas Gonzalez sin dejar de lado a Gustavo Franco que pone mucho empeño para dejar a todos contentos y que las cosas salgan bien, a todos ellos MUCHAS GRACIAS!!!



De nuevo con la tirada quiero contarles que fueron muchos los tiradores que nos visitaron de los clubes amigos, fue fuerte la presencia de tiradores de Esteban Echeverria y Lujan, pero más contento me puso encontrarme con viejos tiradores de hélice que supe conocer en Quilmes hace ya unos años.
La competencia se planteo a 20 objetivos pero ninguno de los tiradores pudo lograr este objetivo, solo 2 supieron meter 18/20 y fueron el Sr.Gino Osso y Alberto Mahile que tuvieron que desempatar por el 1° puesto alzándose Mahile con la copa, tercero solo con 16 platos quedo A. Varia y con 15 platos desempataron por el 4° y 5° puesto Facundo Ramos, Oscar Santini, Maximiliano Alloni, Alfredo Paz y Hugo Verde, quedando Facundo 4° y Oscar 5°.

Estos son todos los resultados:
Categoría Senior:
1° puesto Alberto Mahile 18/20 LOMAS
2° puesto Gino Osso 18/20 LOMAS

3° puesto Augusto Varia 16/20 ECHEVERRIA

4° puesto Facundo Ramos 15/20 ECHEVERRIA
5° puesto Oscar Santini 15/20 LOMAS
Categoría Veteranos:
1° puesto Carmelio Dimaria 12/20 LOMAS
2° puesto Andres José Gattuso 7/20 LOMAS
Categoría Junior:
1° puesto Rodrigo Varia 14/20 ECHEVERRIA
2° puesto Nicolas Spano 13/20 ECHEVERRIA

Categoría Damas:
1° puesto Ana Martinez 9/20 LOMAS



Solo resta agradecer la presencia de todos los tiradores, los esperamos la próxima fecha que es el viernes 07 de septiembre y arranca a las 20:30hs.

Todas las fotos hacer clic "aquí"