Mundial 2012 de Hélice - Roma - Italia

Domingo:
Al termino del día pudimos contactarnos con los muchachos que nos contaban que se encontraban cenando, consultados por como les fue hoy nos cuentan "hoy nada... todos destruidos". Pero nos adelantaron que por equipos el ganador fue Italia y que Argentina quedo 4°. Los muchachos están regresando el martes.
Los comentarios son unánimes y siguen iguales "las hélices salen terribles"; será entonces que tendremos que empezar a tirar un poquito mas picante?, mejor esto lo charlamos en otro momento, por ahora a festejar.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer la colaboración de dos personas: la de Javier Cabaleiro, que durante toda la semana me fue pasando info que conseguía vía familiares en Italia o por comunicación telefónica. Al Dr. José María Palacio que siempre tubo el teléfono a disposición para que lo llamáramos para enterarnos sobre como andaban las cosas por allá.Un mundial espectacular para todo el grupo de argentinos, felicitaciones a todos!!!

Esta confirmado que el 2° lugar también fue para un argentino radicado en Italia, el tirador es Leandro Prado, felicitaciones para él también!!!
Sábado:
El Campeón del Mundo 2012 es: “el Napa Bonino”!!!


Si no se te pone la piel de gallina dedicate a otro deporte!!!

Tirador de Laborde, provincia de Córdoba.
Fue el único en meter la serie de 25 hélices, como ya nos anticipaba ayer a la noche la cosa estaba difícil y según sus palabras: "si se tiene que dar se dará" me anticipaba él muy tranquilo.Se que también hay actuaciones muy destacadas de otros tiradores en el mundial ( de las que estamos tratando de conseguir información ) pero no puedo dejar de felicitar a "TODO" el grupo de tiradores argentinos que nos representaron el el mundial.
FELICITACIONES A TODOS!!!


No paran de darnos alegrias:
El Juvenil Nicolas Cervigni quedo 3° de la general!!!


Página oficial del club: www.asdtiroavololazio.it

Haciendo clic aquí podes ver todas las fotos que se consigan del mundial, se irán agregando día tras día.

Viernes:Los tiradores inscriptos al mundial son 360 tiradores apróx.

Bueno, hoy a la noche pudimos chatear con el Napa Bonino, nos contó que la cosa por Roma esta brava, las hélices están realmente complicadas, él es uno de los tiradores en serie ( las primeras 10 hélices ) junto a Ferre y Cervigni. Me cuenta que de las 10 hélices que metió 3 las pego en el alambre de la valla, una de las 3 de primer tiro y las otras dos de segundo. Parece que será muy difícil que si las hélices siguen volando así algún tirador consiga meter la serie. Me cuenta del muy buen grupo que se armo de argentinos y que eso esta muy bueno. Seguiremos informando, Saludos Diego

Información obtenida por Judith Carignano
Hola amigos tiradores... les comento que hoy empezo el mundial y los dos argentinos que estan en serie tirando 10 helices son Cervigni nicolas y Bonino Gustavo...tiraron 30 o 40 tiradores las 20 y hay uno solo con 19/20 que es Molinari de Italia...vuela muy fuerte, esta muy dificil y hay viento...es lo que pude rescatar para comentarles ..un beso a todos los amigos tiradores...y un mucha suerte a los Argentinos representandonos en Italia...saludos

También jorge ferre llego con las 10

El tirador Raúl Bianchi rompiendo algunas hélices en Roma


Jueves:
Data conseguida por Javier Cabaleiro:
Recien estuve hablando con Gustavo Napa Bonino, y me estuvo contando como se va desarrollando el mundial, hasta ayer teniamos Argentinos en serie, pero hoy ninguno pudo meterla, estan todos los tiradores un poco complicados por que las helices vuelan muy dificiles y no le pueden agarrar la mano, mañana arranca el mundial al medio dia de Roma y nuestro amigo Gustavo Napa va con el Num 117, desde ya les deseamos a el y a todos nuetros representantes la mejor de la suerte mañana.

El Cacha Carassai "5º en la Copa Presidente" en el desempate de ayer que se hizo hoy.Esta información puede ser algo confusa pero suma mas argentinos entre los primeros lugares:
COPA PRESIDENTE: RECIBI ESTA INFO, CACHA 7MO, BONINO 9NO Y CERVIGNI 13RO (Info obtenida gracias a Pedro Ladux...un amigaso!!!)

Miércoles:
Información suministrada por Javier Cabaleiro:
Fresquita fresquita, hoy ( miércoles )en la en Italia se tiro la Copa Presidente, disputada por casi 180 tiradores, tuvieron la suerte de entrar en la serie dos de nuestros tiradores, el Cacha Carasai y Gustavo Servini, los desempates se tiraran mañana.
Gracias Jose Maria Palacios por la informacion, como asi tambien felicitarte por entrar en serie ayer en la copa Coliseo,disputada por 170 tiradores la cual la gano Federico Marengo .
Saludos a todos Javier.



En el club!! Nos tocaron Todos los dias espectaculares!!!
Martes:
Hoy arrancaba la cosa por Italia con la copa "Coliseo" y fue un argentino el que se alzo con el 1° puesto, felicitamos a Federico Marengo!!! buenos augurios para los tiradores argentino esta semana, mejor comienzo no se podía pedir.



A medida que vayamos consiguiendo info la iremos publicando.