Buena actuación de tiradores de Lomas en la Copa Ferre - Virzi

El sábado pasado en las instalaciones del Club de Caza y Pesca de Moreno se realizo la tirada “Copa Ferre - Virzi”, la nota completa de esta tirada la pueden ver en www.helicemaniacos.blogspot.com , mi intención es mencionar la destacada actuación que tuvieron algunos de los tiradores de Lomas, logrando los 4 primeros puestos de certamen.
Los resultados fueron:

Categoría Senior
1° puesto Alverto Mailhe - Lomas
2° puesto Daniel Alvarez - Lomas
3° puesto Angel Celaya - Lomas
4° puesto Miguel Martinez - Lomas

Felicitaciones muchachos!!! Qué lindo podio!!!...muy parecido al del viernes a la noche en el amistad, están tirando muy bien…no aflojen.

Para ver algunas fotos de la tirada hacer click “aquí”

"CAMPEONATO NACIONAL DE TIRO AL VUELO DE DORADAS 2013"

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en la ciudad de Santiago del Estero, el "Cto. Nacional de Paloma Dorada 2013" organizado por el Club de Cazadores de Santiago del Estero y La Federación Argentina de Tiro Al Vuelo. Como era de esperar (debido a la importancia del evento), contó con una nutrida participación de tiradores de todo el país, los que desde el día viernes fueron acercándose a las instalaciones del Club que se encontraba abierto para prácticas y poules. El día sábado, el Club tenía programado el Gran Premio "MADRE DE CIUDADES" concurso tradicional (si los hay...) para todos los santiagueños, por ser éste en conmemoración a la fundación de su ciudad (la más antigua del país) que organizan todos los años desde la fundación del Club desde el año 1938; el mismo contó con la participación de 106 tiradores, de los cuales solamente 9 tiradores completaron la segunda vuelta con 12 blancos abatidos, después de la tercera vuelta y con 18 blancos quedaban los Sres. Amprimo Marcelo, Patat Sergio, Ferreyra Alfredo y Lucci Marcelo, y luego de un emocionante barrage, las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Categoría Senior
1° puesto Amprimo Marcelo
2° puesto Patat Sergio
3° puesto Lucci Marcelo

Categoría Dama
1° puesto Margaria Florencia
2° puesto Robledo Beatríz
3° puesto Margaria Virginia

Categoría Veterano
1° puesto Ibarra Osvaldo
2° puesto Lindow Rodolfo
3° puesto Trossero Ricardo

Categoría Súper Veterano
1° puesto Ippolito Rubén
2° puesto Ruiz Manuel
3° puesto Garcia Manuel

Categoría Junior
1° puesto Gentiletti Matías

Categoría Menor
1° puesto Miana Martín
2° puesto Mdalel Alberto (h)
3° puesto Udrizar Leandro

El día domingo, se presentó soleado y con una temperatura más que agradable, lo que preanunciaba una hermosa jornada de tiro, y no fue para menos, ya que con el correr de las horas se evidenciaba lo que luego sería una GRAN FIESTA!!! EL CAMPEONATO NACIONAL DE TIRO AL VUELO DE DORADAS 2013", (la tirada más importante de la República Argentina en cada una de las disciplinas de tiro al vuelo y que todos los argentinos quisiéramos ganar alguna vez), que contó con la presencia de una gran cantidad de tiradores.
El premio, originalmente estipulado a 20 blancos sin límites, tuvo que ser modificado por la dirección de tiro debido a la gran cantidad de tiradores que formaron parte de la competencia, que luego de completar la segunda vuelta (16 blancos) solo continuarían tirando los que estaban en serie y los tiradores con hasta 2 ceros, permitiendo tirar la última vuelta solo a 32 participantes, de los cuales quedarían solamente cinco con 20 aciertos, los Sres. Centurión Claudio, Rodriguez Fidel, Serra Carlos, Beltrocco Santiago y Flores Federico, los que procedieron a tirar el tradicional barrage a 8 blancos sin límites pudiendo completarlo solo un tirador el Sr. Rodriguez Fidel coronándose "CAMPEON NACIONAL DE TIRO AL VUELO DE DORADAS 2013" y quedando con un cero los Sres. Serra y Beltrocco que luego de un desempate shooting out quedaría como SUB CAMPEÓN el Sr. Beltrocco Santiago y en tercer lugar el Sr. Serra Carlos. Quedando el clasificador general de la siguiente manera:

Categoría Senior
Campeón Nacional, Rodriguez Fidel
Sub Campeón Nacional, Beltrocco Santiago
3° puesto, Serra Carlos
Categoría Dama
Campeona Nacional, Margaria Florencia
Sub Campeona Nacional, Spedaleti Graciela
3° puesto, Lucci Silvia

Categoría Veterano
Campeón Nacional, Ibarra Osvaldo
Sub Campeón Nacional, Trossero Ricardo
3° puesto, Lindow Rodolfo

Categoría Súper Veterano
Campeón Nacional, Ruiz Manuel
Sub Campeón Nacional, Ippolito Rubén
3° puesto, Maione Lito

Categoría Menor
Campeón Nacional, Miana Martín
Sub Campeón Nacional, Udrizar Leonardo
3° puesto, Aspromonte Matías

Categoría Junior
Campeón Nacional, Gentileti Adrián
Sub Campeon Nacional, Gentileti Matías
3° puesto, Abdala Martín

Categoría Discapacitado
Campeón Nacional, Mansilla Juan

Por equipos
Campeón Nacional, Rafaela con los Sres. Beltrocco Santiago, Rodriguez Fidel y Peretti Luis.
Sub Campeón Nacional, Suardi con los Sres. Centurión Claudio, Amprimo Marcelo y Giustina Lisandro.
3° puesto, Santiago del Estero con los Sres. Ruiz Oscar, Ruiz Martín y Simon Luis.
¡¡¡FELICITACIONES Sr. FIDEL RODRIGUEZ!!! ¡¡¡CAMPEÓN NACIONAL 2013!!! Y a todos los ganadores, porque sus nombres ya están grabados en las páginas de esta Federación…

No podemos concluir nuestro comentario sin mencionar en forma especial a toda la Comisión Directiva, a su Presidente el Sr. Ricardo Lobruno y a todo el personal estable del Club de Cazadores de Santiago del Estero, por la dedicación, el empeño y el esfuerzo con que han trabajado para presentarnos un Club en excelentes condiciones y en perfecto funcionamiento lo que hizo posible que éste Campeonato Nacional fuese un ÉXITO Y UNA GRAN FIESTA!!! .....¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
...y por último, queremos agradecer especialmente a ustedes… los tiradores… Los invitados de lujo a esta GRAN FESTA!!!
Esperamos haber sido buenos anfitriones y haber colmado todas sus expectativas.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Para ver las fotos de la tirada hacer click "aquí"

Nota re publicada del facebook de FATAV Federación Argentina de Tiro al Vuelo