Torneo Amistad de Lomas

El pasado viernes por la noche se tiró la fecha correspondiente al mes de julio del Torneo Amistad de Lomas, de la partida fueron 48 tiradores que con un fresco importante nos juntamos para pasarla bien como siempre y tirar unas hélices. Se aprovecho para ir dándole experiencia a nuevos jueces y también a nuevos tiradores, todo en un ámbito de camaradería y colaborando unos con otros. También se incorporaron nuevos socios al club, la familia Chaparro se suma a las filas de Lomas, estos vienen a meterle un poco de presión a los Gatusso ya que también son unos cuantos y se defienden con la escopeta, aprovecho la oportunidad para darles la bienvenida al club.

Los resultados fueron los siguientes:
Categoría A Socio:
1° puesto Lalo Huerta, 2° puesto Rubén Biapiani, 3° puesto “Pocho” Alloni
Categoría A No Socio:
1° puesto Cristian Badaro
Categoría B Socio:
1° puesto Pineyro Fernando, 2° puesto Chaparro Pablo, 3° puesto Chaparro Daniel
Categoría B No Socio:
1° puesto Damore Sergio
Categoría J Socio:
1° puesto Chaparro Ignacio (…yo les avise que los Chaparro eran muchos!!!)
Categoría J No Socio:
1° puesto Rodrigo Varia
Categoría V Socio:
1° puesto Carmelo Di Maria
Categoría D Socia:
1° puesto Mariana Barrera (…ya la van a ver tirar en la próxima fecha del Gran Prix!!! A temblar RIO IV)



Ni bien tenga las fotos las publico.

7º Fecha Amistad Cordobés 2012

Organizó, ACD Río II- Pilar, en las instalaciones del Club de Luque.
El que escribe es el amigo ( y ya columnista ) Alberto Fichetti:

Les paso a relatar lo ocurrido, en este bonito torneo realizado en las instalaciones de nuestro Club amigo de la Localidad de Luque, con el tiempo uds. entenderán el porqué a este lindo y ordenado pueblo le llaman “Capital de la Amistad” son unos tipos terribles, siempre listos, te brindan todo y te ayudan como si fueran ellos los organizadores.
El viernes retocamos algunos detalles de las canchas y probamos las pedanas, todo funcionaba excelente y no nos quedó otra que emprenderlas contra un porcino de unos 18 Kg. que el popular y genial asador, Carlos Blázquez (el China) nos preparara de una manera perfecta, este ayudó a
asimilar todo el vino, que se tomaron jajaja, creo yo fui el peor, hasta esa noche era un alcohólico anónimo, ahora creo ya soy un borracho conocido, jajaja, luego una sobremesa, muy rica en anécdotas y siempre llena de amistad, nos fuimos bastante tarde a dormir.

Llegó el ansiado sábado, el viento norte estaba en contra de todo tipo de organización…pero a las 15 comenzamos un premio con más de 45 tiradores, perfecto…genial…espectacular…y saben por qué?... en Menores Tomás Fernandez, de Río II, en Veteranos Richar Alberto, de Freyre, y en Senior, 1º Álvarez Gustavo, de Luque, 2º Primo Alejandro, de Luque y 3º cómodo y con mucha suerte, Yoooooooo, ( no digan nada me lo cedió Viano Diego, (previo repartir) Creo desde ese momento se comenzó a gestar en mi mente una frase que seguro será célebre, “ No existe una imagen de un gran campeón, si no es acompañado de la importante presencia de un Sub-campeón y el grande del tercero…..jajaja.

Nos fuimos a descansar temprano y creo que varios de los que estamos en la organización, le pedimos al Supremo que nos perdonara con el viento SUR, pero no fue así, a eso de las tres de la mañana llegó el vientito, era del Sur y creo lo acompañaba el del Norte que también se volvía, muuuuchos kilómetros hora y el radar no estaba…….jajaja, se llevó las lonas de las pedanas y otras cosas más.

Así se presento el domingo, con poca luz, tipo 07:30, todos a trabajar y poner las cosas en orden, a las 09:00 horas estábamos tirando prácticas, como si nada hubiera pasado, esto es gracias a la gente espectacular que tiene de este club, Oyola (El Urraca) dejó excelentemente regulada las máquinas, acompañado por Diego Viano, Martínez Diego, el genio de la electricidad, todo funcionó bárbaro, y a las 11:00 horas como estaba planificado comenzó la 7º del amistad, con los siguientes resultados:


124 Inscriptos - 17 Tiradores en serie - 18 Equipos inscriptos

Menores:
1° puesto Lenzi Mauricio, de Centeno
Cadetes:
1° puesto Acosta Emiliano, de Sacanta
Veteranos:
1° puesto Pagliaroni Antonio, de Bel Ville
Súper Veteranos:
1° puesto Ortolallini Héctor, de Justiniano Posse
Damas:
1º puesto Primo Anabel, de Luque
2º puesto Malano Silvina, de Oliva
Libres:

1º puesto Zorzo Mauricio, de Casilda
2º puesto Malano Walter, de Oliva
3º puesto Federico Armando, de San Francisco
4º puesto Musso Claudio, Leones
5º puesto Oitana Miquel, de Ramona
6º puesto Olariaga Fabián, de El Trébol
7° puesto Gilardone de Justiniano Posse
Equipos:
1º puesto Monte Buey, con: Reale Luis, Musso Claudio y Zorzo Mauricio, 26 Hélices.
2º Villa María, con: Grasso Tomás, Carasai Germán y González Mauricio, 25 Hélices.


Siendo las 15:00 horas se dio comienzo a la Challenger de Estructuras Vega, con más de 90 inscriptos, a esa hora, con mucho menos viento se dio un desempate de un alto nivel emotivo y deportivo, en donde Carasai Germán, Batistón Ariel y Federico Armando, tiraron más de treinta hélices, quedando este año la copa que hasta hoy estaba en poder de Mariano Nieto de Oncativo, en manos de Federico Armando, de San Francisco, seguido por Carasai y Batistón con una hélice menos.

Nada más les puedo contar, solo que a mi modesto entender, fue un maravilloso día del tiro deportivo, lleno de amigos de muchas localidades y de otras provincia, Rosario hizo un aporte de cuatro tiradores, nos acompañaron deportistas de muy buen nivel, Hipólito, Ardú, Sevigni, y muchos más, de muchos que tiene este bendito país...éxito total para el tiro este domingo. Un dato que me parece importante, faltaron un par de ellas, pero se tiraron casi 4.500 hélices en los dos días, esto deja claro las ganas de los tiradores, no aflojan ni con los vientos......jajaja.

Por mi parte (Diego Aguirre) solo felicitar a Alberto por el relato tan sencillo, ameno, claro y DIVERTIDO.
Saludos para todos!!! Y a disfrutar del TIRO.


Todas las fotos hacer clic aquí