Se nos fue un Amigo


La pedana de Lomas está de luto, hoy lunes 10 de diciembre se nos fue Roberto Caviglia “El Nono”.
Referente indiscutido de Lomas y amigo, por mi parte Nono te digo adiós, se que ahora estarás descansando en paz.
Dos amigos del Nono escribieron palabras muy sentidas que quiero compartirlas con ustedes ya que resumen el sentimiento de todos para con él.

Escribe Miguel Larrotonda:
Nos hubiera dicho la inolvidable NINI MARSHALL a través de su entrañable personaje "Catita": " se nos fue de repente....", o tal vez apelando a cierto romanticismo que suelen usar los artistas, disimulando el dolor, al despedir a sus pares. ROBERTO SE FUE DE GIRA. Pero quienes estamos hoy aquí, decimos: Roberto tenía 68 años y siempre lo recordaremos por su hombría de bien, su don de buena persona, su pasión por el tiro al vuelo, la escopeta, la caza, y por su fecunda labor en la pedana de tiro a la hélice en nuestro club el Tiro Federal de Lomas de Zamora. ROBERTO "el Nono" CAVIGLIA, el hombre detrás de ese cariñoso seudónimo, falleció a los 68 años. Elegante, sobrio, dueño de una expresión facial de amplia sonrisa modales de verdadero maestro predestinado para hacer inquebrantables amigos, aún de grande. En nuestro deporte portaba una fisonomía única, solía tomar y ponerle el cuerpo a cualquier escopeta que le acercaran acertando hélices, platos, de izquierda a derecha, aconsejándote siempre : "Muchachos copien la técnica, pero párense cómodos, sean elegantes, cuiden las formas...sus anécdotas y sus dichos perduraran en nuestra memoria y así como los rugbiers tienen su himno antes de entrar en competencia , EL con toda su impronta nos arengaba...SOY YO , LA ESCOPETA, Y LA HELICE EXPLOTA, Y NO SE OLVIDEN LA PRACTICA VENCE AL TALENTO!!! sus refranes, oportunos para cada ocasión también dejaron enseñanzas y recuerdos como cuando al finalizar una de las tantas sobremesas de los miércoles profundizamos el uso del cuchillo, aceros, filos y la chaira, EL me dice al oído : AMIGO QUE NO PRESTA, Y CUCHILLO QUE POCO CORTA, SI SE PIERDEN POCO IMPORTAN.... ROBERTO era así nos transmitía, y refiriéndose a su entrañable compañera DORA a su hijo DIEGO como a "la gringa" y "el negrito". SE suele decir que, cuando morimos, del otro lado nos espera alguien a quien conocemos y amamos, yo se quien estará esperándonos...CHAU ROBERTO.

Escribe Gonzalo Señaris:
NONO Querido!!! Nos dejaste físicamente, pero estarás siempre en nuestros corazones, fuiste una persona muy especial para nosotros, nos enseñaste en la pedana y en la vida como había que manejarse, nos mostraste con los años que había que
ser buen tirador pero primero Buena persona, como nos reíamos y disfrutábamos saliendo a tirar al interior ni hablar cuando salíamos a cazar a Rauch, recuerdo la cena de Quemu Quemu los de Lomas éramos todos hombres y salimos a bailar haciendo un trencito jajaja vos como siempre eras la locomotora jajaja tanto en el club como en esta fiesta jajaja te vamos a recordar toda la vida y vas a ser un referente en la pedana de Lomas, como decías: Los hombres pasan y las instituciones quedan !!! Vos te quedas en nuestro corazón!!! Te vamos a extrañar!!!