2° Fecha del Torneo Buenafe - Junín

Todo empezó el sábado con el torneo bienvenida donde Pocho Alloni se metió en la serie y nos hizo ilusionar hasta último momento pero al final se quedo con el primer puesto el tirador Roberto Águila, quedando Pocho relegado al 2° lugar. En la pool que siguió al premio bienvenida, también se metió entre los primeros Oscar Santini, lo que nos auguraba una linda performance para el premio del día siguiente. Fuimos unos cuantos los tiradores de Lomas los que nos hicimos presentes el domingo en el torneo lo que aumentaba nuestras chances y al finalizar la serie el cálculo no fallaba, Gonzalo Señaris, Angel Celaya, Alberto Mahile, Roberto Luzzi, Claudio Ruzza y Daniel Álvarez metieron la primera serie de 9 hélices. Angel y Claudio fueron los que mejor quedaron en la siguiente serie de 9 hélices, errando Angel la octava quedando en el puesto n°12 de la general y Claudio que al errar la novena quedo en el puesto n°9 de la general, Te felicitamos Claudio, tiraste muy bien… hasta le pudimos ver una sonrisa a Mahile!!!
Pasadas las 18 hélices de barraje quedaron en pie los mejores y la verdad dio gusto ver una muy linda definición, éramos muchos los presentes y se podía apreciar ese respeto por los tiradores en serie, todos hacíamos silencio y disfrutábamos del espectáculo. La definición se puso peliaguda y de los últimos 4 o 5 tiradores en serie no erraba ninguno pero allá por la hélice cuarenta y pico el podio quedo de la siguiente forma:
Categoría Sénior:
1° puesto Alberto Mansilla de San Nicolás
2° puesto Daniel Falabella de Chacabuco
3° puesto Brain Ariel de Villa Cañas
4° puesto Hernan Tesone de San Nicolás

Categoría S.V.: 1° puesto Donsa Horacio
Categoría V.: 1° puesto Pablo Fariña
Categoría Cadete: Brain Leonel

Otro motivo para la alegría fue que uno de los equipos de Lomas fue el ganador!!! Felicitamos a Daniel Alvares, Angel Celaya y Alberto Mahile por el 1° puesto por equipos!!!

Algunos datos:
145 fuimos los tiradores inscriptos

33 supieron meter la serie
23 fueron los equipos inscriptos
A mi modo de ver un correcto control de cartuchos, fundamental para una tirada de 28gr.
El día no podía ser mejor
Y nos atendieron de 10!!! Gracias por todo, nos vemos la próxima fecha.

Ha… el torneo despedida lo gano otro amigazo, felicitaciones Fernando Allevato!!! Consulto eso fue para sacarte la calentura por haber errado la ultima de la serie no???



Haciendo click aquí podrás ver los resultados y algunas fotos.