Torneo Social de julio en el Tiro Federal de Lomas

Sábado a la mañana, llego al club bien temprano y me encuentro a Favio González que estaba haciendo algunos trámites en el Renar, casi al mismo tiempo llegó "El Pollo", nos fuimos para la cancha de skeet a probar la lanzadora de platos, ya que la idea era armar en esa cancha una pool durante el desarrollo del torneo social. Ya habían llegado los amigos de San Jerónimo Norte y San Carlos, Diego Muller y Ricardo Isler, nos tiramos unos platitos, vimos que la máquina funcionaba bien, regulamos las canchas de hélice y no fuimos a dar una vuelta por el club, el día pintaba espectacular. A las 15hs. puntualmente arrancamos con el social, las canchas no mostraban mayor dificultad, pero se nublo y empezó a soplar un poco de viento entre cruzado y de fondo pero no duro mucho, las nubes nos acompañaron casi toda la tirada salvo en el barrage que se despejo y nos dejó tirarlo con sol pleno. De los 69 tiradores inscriptos solo 6 lograron meter la serie, José Gattuso, Daniel Alvarez, Angel Celaya, Fernando Mesa, Miguel Martinez y Javier Cabaleiro. Después de unos cuantos tiros de barrage los resultados fueron los siguientes:
Categoría A:
1° puesto José Gattuso
2° puesto Miguel Martinez

3° puesto Daniel Alvarez
Categoría B:
1° puesto Matías Gugliotera
2° puesto Néstor Paz
3° puesto Fernando Frascarolli
Categoría J:

1° puesto Horacio Carretero

Categoría V:
1° puesto Carlos Piñeyro




Como siempre nos acompañaron en la tirada los amigos de Moreno y el Federal, pero en esta fecha se destacaron los tiradores de Luján que vinieron en gran número.


Quiero contarles que los casi 70 tiradores terminaron de meter la serie en 2 horas justitas, y que el barrage se terminó en no más de 30 minutos; todo esto sin producir baches lo que dio como resultado un social de 69 tiradores que de comienzo a fin se tiro en 2 horas 30 minutos, esto es merito del GRAN EQUIPO de trabajo de Lomas, los heliceros, Gustavo Franco y los incansables socios de siempre que gracias a Dios son muchos y no los quiero aburrir con la lista.
Terminado el social arrancamos con el premio frutillas "La Loma" el cual fue disputado por 44 tiradores, fuimos unos cuanto los que metimos la primer serie de 6 hélices y después de unas cuantas más de barrage los resultados de este torneo fueron:
Categoría A:
1° puesto Ricardo Isler
2° puesto Lalo Huerta
3° puesto Daniel Alvarez
Categoría B:
1° puesto Juan Gonzalez
2° puesto Miguel Larrotonda
3° puesto Hernán Struti
Nos puso muy contentos ver a Miguel Larrotonda meterse en zona de barrage, es uno de esos buenos tipos que te pone contento verlo definir un premio, FELICITACIONES MIGUEL!!!
El cajón de Frutillas por sorteo se lo gano Diego Muller, el sorteo del abono para el próximo social lo gano Alberto Mahile.
Salio todo redondito, la pasamos 10 puntos!!!
Saludos a todos.
Diego Aguirre