La quinta del BuenaFe fue para “Pochito” Garcia

El domingo amaneció fresco, algunos remolonearon un poco más de lo habitual y otros retrasados por tener que votar en Cap.Fed. pero a poco de pasadas las 10:30hs. se largo la fecha y los tiradores fueron llegando, la verdad es que para los que llegamos temprano parecía que la fecha no contaría con gran cantidad de tiradores pero al finalizar la inscripción fueron 135 los tiradores que se hicieron presentes, nada mal para la altura del año.
Durante la serie se vio a más de uno renegar con las hélices por caer el testigo fuera de la cancha,  es que al comienzo del premio no teníamos casi viento y promediando la pizarra empezó a soplar desde atrás, que si bien no era muuuuy fuerte era lo suficiente para sacarle canas verdes a más de uno.
De los 135 inscriptos fueron 35 los tiradores que supieron meter la serie y sin mayor demora se tiraron 9 hélices más de barrage. Enteros con 15 hélices quedaron Pablo Lowsan, Alba Jonatan, Ezequiel Ripoll, Juan Maggi, Osmar Garcia, Raul Castagna, Pablo Lenzi y Daniel Falabella, que para hacerlo bien rapidito fueron por otras 9 hélices más siendo el amigo “Pochito” Osmar Garcia el único en conseguirlo quedándose con el primer puesto del BuenaFe de Bragado.
Los resultados fueron:

Categoría Senior
1° puesto Osmar Garcia
2° puesto Daniel Falabella
3° puesto Juan Maggi
4° puesto Jonatan Alba
5° puesto Pablo Lenzi
6° puesto Raul Castagna
7° puesto Ezequiel Ripoll
8° puesto Pablo Lowsan

Categoría Veterano
1° puesto Aldo Gigli

Categoría Super Veterano
1° puesto Abel Distefano

Categoría Menores
1° puesto Ignacio Graciani

Categoría Junior
1° puesto Felipe Lopez

Equipos
1° puesto Chivilcoy con 18 hélices.

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

Para ver las fotos hace clic “AQUÍ”