Show de tiradores Argentinos en Valencia

Información es del Martes 24/04/13
Seguimos con más información, hoy miércoles se definió la pool del martes y sigue la fiesta argentina, el tirador Alejandro Zaya de Colonia Caroya salió primero seguido por Federico Marengo de San Francisco!!!
Al termino de esta definición se arrancó con el primer premio del abono con 410 tiradores. Como dato la cosa esta difícil, de 365 tiradores que tiraron hoy los primeros 5 blancos se descalificaron 183... parece que está brava la cosa.

Esta información es del Martes 23/04/13
En las jornadas previas al Mundial de Valencia los tiradores argentinos vienen dando de qué hablar nos cuenta el Campeón de tiro a la Hélice 2012 Gustavo Bonino.
El día viernes gano David Santi, en la del sábado Danilo Santi también gano, el domingo Gabriel Ipolito quedo segundo, el lunes Beltrocco quedo primero, la pool del martes no se definió pero el miércoles se define por la mañana bien temprano y hay 3 argentinos con posibilidades.
Mañana miércoles arranca después de la definición de la pool la 1° del abono para luego dar comienzo al mundial y la legión argentina promete mucho.
Cuando tenga más novedades les cuento.
Les recomiendo sigan el facebook de Federico Marengo que es de los que más escribe y sube fotos.