Social de Fosa Olímpica del Tiro Federal de Lomas

El domingo pasado se llevo a cabo la última fecha del Torneo Social de Fosa correspondiente al mes de noviembre en las instalaciones del Tiro Federal de Lomas de Zamora.
Los resultados fueron los siguientes:

Categoría A
1° puesto Carlos Zocchio
2° puesto Ariel Tristaino
3° puesto Ivan Feijoo

Categoría B
1° puesto Damian Brunetti
2° puesto Mario Giacometti
3° puesto Carlos Cativa
Categoría Veterano
1° puesto Bruno Putorti

Con estos resultados se definieron las posiciones del campeonato anual y los ganadores del anual fueron:

Categoría A
Campeón Ivan Feijoo
Sub Campeón Ariel Tristaino
3° puesto Rafael Carrer

Categoría B
Campeón Hector Tristaino
Sub. Campeón Claudio Ruzza
3° puesto Mario Giacometti
Categoría Veterano
Campeón Jorge Sarniguet

Felicitaciones a Ivan, GRAN TIRADOR y por sobre todo, mejor persona.

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

Para ver las fotos de la tirada hacer click “AQUÍ”

Copa Challenger “Integración” de Noviembre

El viernes pasado por la noche en el Tiro Federal de Lomas de Zamora se disputo la fecha correspondiente al mes de noviembre de la Copa Challenger “Integración”, de la misma participaron 42 tiradores y los resultados fueron:

Categoría Senior
1° puesto Gino Osso con 19/20
2° puesto Matías Sinatra con 18/20
3° puesto Alberto Mailhe con 17/20
4° puesto Alfredo Paz con 17/20
5° puesto Augusto Varia con 17/20

Categoría Veterano
1° puesto Juan Carlos Gandini 11/20
2° puesto Roberto Cordal con 9/20
Categoría Junior
1° puesto Federico Pignouli con 12/20
2° puesto Claudio Scardino con 11/20
FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES!!!

Para ver las fotos de la tirada hacer click “AQUÍ”

Metropolitano de Noviembre

El domingo pasado en las instalaciones del Club de Caza y Pesca de Moreno se llevo a cabo la 5° fechas del Metropolitano, desde temprano los tiradores fueron llegando al club, la mañana amenazaba con lluvia, un cielo totalmente nublado y con algunas nubes que anunciaban agua, pero por fuera de alguna gota perdida la lluvia no se hizo presente y nos dejo desarrollar una jornada de tiro sin inconvenientes.
El torneo cuenta con serie de 12 hélices así que se tiro en 2 canchas en dos vueltas de 6 hélices cada una, dejando la 3° cancha abierta durante todo el día con las pooles.
Ya en la primer vuelta se podía prever que no serían muchos los tiradores con la serie completa y prueba de ello fue que solo 3 de los 68 tiradores inscriptos lograrían meter las 12 hélices, el primero de estos fue Pollio Hugo, seguido por Alberto Mailhe y por ultimo Daniel Alvarez.
En el barrage el primero en caer sería Pollio, errando la primer hélice, tanto Alberto como Daniel pegarían las 3 hélices del barrage y decidieron no seguir tirando y dejar el podio conformado de la siguiente forma:

Categoría Senior
1° puesto Alberto Mailhe
2° puesto Daniel Alvarez
3° puesto Hugo Pollio

Categoría Súper Veterano
1° puesto Salazar Oscar
Categoría Veterano
1° puesto Bataglia Francisco
2° puesto Lenzi Carlos
Categoría Adherente
1° puesto Huerga Alejandro
Categoría Junior
1° puesto Marcos Señaris
Por equipos
1° puesto Lomas con 34 hélices, Celaya, Alvarez y Mailhe

Felicitaciones a todos los ganadores!!!
La fecha nos dejo a todos muy contentos y a mí por varios motivos, ver ganar a “Marquitos” Señaris, el hijo de Gonzalo, la cara de alegría que tenían tanto hijo como padre!!!, Toto Gandini que empato en Súper Veteranos pero no pudo con Salazar, pero que de todas formas con este resultado se encamina para ganar el torneo anual en su categoría, por el podio de la categoría Senior, ya que si bien Hugo es un referente de Moreno, también es socio de Lomas  y con esto aclarado contarles que el 1°, 2° y 3° del podio fue de Lomas.
Daniel Alvarez, que sostiene el 1° puesto en el torneo y con 2 hélices de ventaja tiene serias chances en el campeonato. Lomas por equipos amplio la diferencia con el segundo y también tiene serias chances de campeonato. En fin, una jornada llena de buenos resultados.

Deje para lo último el comentario relacionado con la organización del torneo y lo hice porque me quería explayar ampliamente sobre el tema, FELICITAR a la gente de Moreno llevo adelante la fecha sin ningún inconveniente, de forma ágil, no hizo sentir a todos como en casa. Se vio a todos los tiradores disfrutar de una linda jornada de tiro, sin discusiones, sin problemas, como uno quiere que sean todas las fechas, hay veces que sale y otras no, pero esta fue una fecha donde todo funcionó muy bien. Reitero las felicitaciones para la gente de Moreno.

Para ver las fotos de la tirada hacer click “AQUÍ”