TORNEO DE VERANO EN LOMAS

Reza un viejo slogan “a no colgar la escopeta” y si bien uno puede tomar dicha frase como buena musa de inspiración, la realidad es que casi todos los fines de año los socios y amigos tiradores en el ultimo brindis compartido expresan su deseo de tirar algunas jornadas durante el verano como si fuera una materia “previa” antes de salir de vacaciones.
Día de Reyes Magos, con 57 tiradores inscriptos, arrancamos con el desarrollo de la 1ra fecha del TORNEO DE VERANO a 6 hélices en dos canchas. El clima de la tarde & noche se presentaba ameno y llegando al club ya sonaban los primeros disparos de práctica.   Atento a ello se fueron regulando las lanzadoras y uno con esa sabiduría rea del “tío piola”  trato de ver que cancha y/o lanzadora nos dificultaría meter la serie. Y si bien estas volaron  con muchas variedad de ángulos y más de un gambeteo de perdigones, de los 57 tiradores inscriptos finalmente fueron 17 los tiradores que supieron meter la serie  (30% ) ubicándose detrás 15 tiradores se quedaron en la puerta lo que demuestra  una vez más la  muy buena competitividad  entre los concursantes. Como es habitual los comentarios y gastadas sobre los yerros provocan carcajadas y sonrisas tanto como los aplausos y felicitaciones en los aciertos difíciles. El clima de camaradería era inmejorable.  El Barrage tuvo su cuota de color, no dejando de ser muy atrapante pues la definición se dio en la hélice 21.
Los resultados finales fueron los siguientes:
CATEGORIA SENIORS
1er. PUESTO       LENZI Pablo, 21 hélices pegadas.
2do. PUESTO      CISMONDI Hugo, 19 hélices pegadas                                           3er.PUESTO        ALVAREZ Daniel, 19 hélices pegadas
CATEGORIA PRINCIPIANTES
1er.PUESTO         PEREYRA Claudio, 5 hélices pegadas

CATEGORIA JUNIORS
1er.PUESTO         PRESEDO Valentín, 6 hélices pegadas

CATEGORIA VETERANOS
1er.PUESTO         LENZI  Carlos, 9 hélices pegadas

CATEGORIA SUPERVETERANOS
1er.Puesto    NICOLAS Raul, 5 hélices pegadas

Durante el desarrollo del torneo y compartiendo la cena en el buffet fue realmente gratificante recibir el apoyo y los elogios de los tiradores amigos  quienes nos manifestaron una vez mas lo agradable que les resulta estar en Lomas, nuestra casa.
Como sub comisión y en lo personal cada uno de nosotros estamos muy agradecidos de ellos,  a quienes consideramos nuestros amigos, pues nunca dejamos de analizar y ponderar las distancias desde donde concurren a nuestro club dado a que nos visitan asiduamente tiradores de Lujan, Moreno, Quilmes, La Plata, Tigre, San Nicolas, Villa Cañas, La Pampa y Mar del Plata. Nuevamente gracias amigos!  Felices  regresamos a casa entrada la madrugada, y  con esta misma premisa  los esperamos para la segunda fecha.
Nota escrita por:
Miguel A. Larotonda