2° fecha del BuenaFe – Junin

El BuenaFe parece este año destinado a tener que reprogramar sus fechas… tal como fue el caso de la primer fecha de Villa Cañas, la segunda fecha correspondiente a Junín también se vio obligada por factores climáticos a ser reprogramada de su fecha original y fue así como el domingo pasado se pudo llevar a cabo esta fecha. De a poco fueron llegando los tiradores que se ve que el frío los hace levantarse un poco más tarde…(mmm a llegar más temprano muchachos!!!) pero de todas formas el arranque del torneo no se vio tan demorado. Estas épocas son difíciles para regular las canchas ya que el viento suele hacer de las suyas, pero en este caso si bien tuvimos un viento fuerte cruzado de la maquina 5 a la 1 el mismo se mantuvo parejo durante toda la jornada con lo que la regulación de las lanzadoras resulto efectiva.
De los 138 tiradores inscriptos 29 lograron meter la serie, luego de una segunda vuelta de 9 hélices más solo 7 estarían enteros con 18 hélices pegadas, Ricardo Pastore, Ripoll Ezequiel, Walsh Javier, Pablo Lenzi, Cachola Brahin, Martín Miglierina y Lodeiro José. El tramo final del barrage se disputo en la cancha central, donde se repitieron las hélices erradas y solo un tirador logro meter 3 hélices más para de esta forma consagrarse ganador de la fecha, el Sr. Martín Miglierina!!! Felicitaciones Martín!!!; por el segundo y tercer puesto quedarían empatados 3 tiradores Pablo Lenzi, Ricardo Pastore y Cachola Brahin que después del correspondiente desempate dejaron el podio conformado de la siguiente forma:

Categoría Senior
1° puesto Martín Miglierina
2° puesto Nestot "Cachola" Brahin
3° puesto Ricardo Pastore
4° puesto Pablo Lenzi

Categoría Veteranos
1° puesto Pablo Fariña
Categoría Súper Veterano
1° puesto Toto Senice
Categoría Menor
1° puesto Agustín Daglio
Categoría Cadete
1° puesto Federico Goro

Equipos
Empataron en el 1° puesto Villa Cañas, Bragado, Guillermo Tell y Lomas con 2 erradas
Felicitaciones para todos los ganadores!!!

La gente de Junín nos recibió de 10 como siempre, nos convidaron a todos con unos ricos chipá durante la tardecita y remataron al finalizar el premio con unas ricas pizzas, está muy bueno que se sostengan este tipo de “gentilezas” con los tiradores por parte de los clubes organizadores de cada fecha, a seguir todos así…. Ojo la gente del Tell parece que se tienen algo preparado en secreto… si es taaaaannnnn secreto debe de ser muuuuuyyyy bueno!!!.... a no defraudar!!!

Nos vemos en la próxima fecha en el Guillermo Tell.

Para ver todas las fotos hacer clic “AQUÍ” 

Acá les dejo un videito con unos comentarios de Cachola jajaja...deci que no te grabe la primera vez!!!