Y la octava fecha del Social de Moreno fue para “El Tibu” Nano Salas

Con un día a pleno sol, los tiradores comenzaron a llegar al club, con gran concurrencia de la gente de Lomas y Luján fueron 65 los tiradores inscriptos y se comenzó pasadas las 15:30. Está vez las máquinas decidieron complicar la tirada y se fue atrasando un poco por rotura de hélices pero igualmente todo se dio para que se tirara en "buenas" condiciones. Fueron 11 los tiradores en serie promediando el 20% que se viene dando últimamente y otros tantos tiradores con 8 pegadas. Los que metieron serie fueron, Jorge Luis Colomer, Carlos Vicente Zocchio, Favio Gonzalez, Diego Ibarra, Luis Paz, Gustavo Arechaga, Gonzalo Señaris, Hugo Cismondi, Nano Salas y Michullo Jorge.
Después de 9 hélices de barrage quedarían Carlos Zocchio, Favio Gonzáles, Salas y Diego Ibarra quienes dividieron puntos y continuaron por las trofeos, el primero el errar sería González, luego Ibarra; después Zocchio en un buen gesto cedería el primer puesto a Salas.
Las posiciones quedarían así:

Categoría A
1° puesto Nano Salas
2° puesto Carlos Zocchio
3° puesto Diego Ibarra
4° puesto Favio González

Hubo 3 juveniles que metieron 8/9 y estos 3 chicos merecen una mención aparte. El barrage de juveniles fue ESPECTACULAR, hélices muy difíciles y los 3 tiraron excelente felicitaciones a los 3 y a los padres... un orgullo...
Categoría Junior
1° puesto Rodríguez Agustín
2° puesto Alejo Colomer
3° puesto Marcos Señaris
Categoría B
1° puesto Ricardo López.

FELICITACIONES A LOS GANADORES
Gracias Fernando Piñero por las fotos!!!

Para ver todas las fotos hacer clic “AQUÍ”

Texto de la nota: Pablo Lenzi