7° fecha del BuenaFE - 9 de Julio

El domingo pasado me levante temprano ya que desde las 6am Gustavo Pereyro me estaba pasando las novedades sobre cómo transcurría la definición del Camp. Del Mundo en Somontes, pusimos rumbo a 9 de Julio mientras nos enterábamos que Marengo que hasta acá venia entero erraba una de las últimas 5 hélices… pero como de la nada apareció Ricardo Bugliotti, argentino metiendo la serie de 25 hélices, así que entre mates y definición del Camp. Del Mundo el viaje a 9 de Julio se nos hizo re corto.

Cuando llegamos al club vimos a Javier Perez y a Martín Miglierina regulando las lanzadoras, tarea que habitualmente realiza “El Tano Scardino”, pero el tano en la semana se quiso hacer el equilibrista y se cayó de una de las  torres de iluminación del club y se fracturo el tobillo y no alguna que otra cosita más…pero no se asusten… si bien tiene para 45 días de cama no corre peligro su vida. (tampoco festejen!!!)

Pero como les contaba la regulación de las canchas no fue tarea fácil ya que  teníamos un fuerte viento entre cruzado y de frente, así que la decisión fue trabar las lanzadoras n°4 de frente y las n°5 para adentro, lo que permitió tener siempre los dos tiros dentro de las canchas prueba de esto fue que de los 120 tiradores inscriptos 65 de ellos metieron la serie de 6 hélices.

En la cuarta cancha de pooles las máquinas estaban “liberadas” y cuando salía la maquina 5 para afuera era imposible poner el testigo dentro de la cancha.

La tirada no sufrió demoras y las canchas funcionaron a la perfección, sin demora entre la serie y el barrage, pero fueron necesarias 60 hélices para obtener un ganador, Cristian Badaro y Juan Manuel Santicchia terminaban enteros con 60 hélices, dividido el premio y cedida la copa por parte de Cristian el podio quedo conformado de la siguiente forma:

Categoría Senior
1° puesto Juan Manuel Santicchi
2° puesto Cristian Badaro
3° puesto Leonardo Enzo Queirolo

Categoría Veterano
1° puesto “Pocho Alloni”

Categoría Super Veterano
1° puesto Abel Distefano

Categoría Cadete
1° puesto Federico Goro

Categoría Menores
1° puesto Jaime Guillaumet

Por Equipos empatados con 18 hélices
Lomas x 2, Guillermo Tell, Chacabuco, Pergamino y Venado Tuerto.

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

Tano…descansa tranquilo que los muchachos trabajaron como locos y salió todo de 10!!!

Para ver las fotos de la jornada hacer clic “AQUÍ”