Séptima fecha del Torneo Amistad de Lomas

Ayer a la noche y a pesar de la lluvia nos juntamos 63 locos a tirar la séptima fecha del torneo Amistad de Lomas.
Durante casi toda la jornada de ayer y sobre todo a la tarde la lluvia se hizo presente nuevamente… este es un año pasado por agua… regulamos las lanzadoras abajo del agua y con viento sur que en el caso de nuestro club le pega de atrás a las canchas pero justo con el arranque de la fecha el agua aflojo y solo los primeros tiradores tiraron con viento de atrás ya que a pocos minutos de arrancar calmo por completo lo que nos permitió tirar “casi” en condiciones normales, eso sí… con una fresca IMPORTANTE!!!
De la fecha participaron 63 tiradores de los cuales 15 metieron la serie de 9 hélices; la primer vuelta de barrage fue por otras 9 más y luego dos vueltas más de 6 hélices.
Con 30 hélices pegadas llegaron enteros solo 2 tiradores, Gustavo Cernadas y Daniel Alvarez, los que tiraron unas 10 hélices más para conformar el siguiente podio:

Categoría Senior
1° puesto Gustavo Cernadas
2° puesto Daniel Alvarez
3° puesto Gino Osso
4° puesto Carlos Lenzi
5° puesto Alberto Mailhe

Categoría Veterano
1° puesto Gino Osso
2° puesto Carlos Lenzi

Categoría Junior
1° puesto “Pelusita” Scardino

Categoría Principiante
1° puesto Pablo Vicchio
2° puesto Eguia Leonardo
3° puesto Dardo “Pepe” Moreno

Felicitaciones a todos los ganadores!!!
De destacar las actuaciones de los “Veteranos” en esta fecha!!! estaban intratables los vie…itos jajaja tiraron todos muy bien.
Gustavo tiro muy bien…a pesar de la escopeta!!! jajaja

Fue una tirada muy ágil, nos divertimos como locos y la pasamos bien que al fin y al cabo es la idea no?....a Gonza no vino porque se fue de vacaciones…pero nos arreglamos igual.

Para ver todas las fotos de la premiación hacer clic “AQUÍ”