La quinta fue para Ariel Levantesi

El domingo 23 de agosto en las instalaciones del Pigeon Club Argentino se llevo a cabo la quinta fecha del torneo Argentino de Tiro a la Hélice correspondiente a la zona Centro 1.
Si bien se trabajo desde temprano en la regulación de las lanzadoras los primeros tiradores tuvieron un fuerte viento de atrás que no les hizo para nada fácil la tarea de meter la serie, prueba de ello es que dentro de los primeros 30 tiradores solo 3 pudieron meter la serie. Del torneo participaron 144 tiradores y al finalizar la serie eran 22 los tiradores que completaron la serie de 12 hélices. La segunda vuelta se repitió a otras 12 hélices más, quedando enteros solo 8 tiradores, Speranza, Badaro, Ferre, Camiño, Marengo, Levantesi, Forte y Lucci, los cuales continuaron con el barrage llendo por otras 9 hélices más, llegando enteros solamente Marengo, Badaro, Ferre y Levantesi, luego de algunas hélices más quedaron enteros Marengo y Levantesi y Federico le cedió el puesto a Ariel dejando el podio de la siguiente forma:

Categoría Senior
1° puesto Ariel Levantesi
2° puesto Federico Marengo
3° puesto Jorge Ferre
4° puesto Cristian Badaro

Categoría Cap. Diferentes
1° puesto Osete Oscar

Categoría Dama
1° puesto Florencia Margaria

Categoría Menores
1° puesto Milagros Matiussi

Categoría Super Veteranos
1° puesto Abel Distefano

Categoría Veteranos
1° puesto Francisco Bourrille

Equipos
1° puesto Pergamino
2° puesto Guillermo Tell

Lo vieran a Ariel lo contento que se lo veía…como nene con chiche nuevo; no faltaron chistes, bromas y gastadas todas con buena onda.
Felicitaciones a todos los ganadores!!!
Para ver todas las fotos de la jornada hacer clic “AQUÍ”