CAMBIO DE FECHAS EN LOMAS - 2016



Estimados socios y tiradores amigos de clubes vecinos. 


FINAL DEL TORNEO AMISTAD

Con motivo de disputarse la próxima semana el “2° CAMPEONATO DEL MUNDO DE FAN32" y coincidiendo el mismo con la Final de nuestro Torneo Amistad de tiro a la hélice, desde la sub comisión hemos reprogramado dicha Final para el viernes 11 de noviembre de 2016.
Esta final se disputa a 18 hélices por lo que les pedimos que lleguen al club temprano ya que la primer vuelta arrancará a las 20hs. y al terminar la misma se cerrará la inscripción.


FONDO FINAL DEL TORNEO SOCIAL

Con motivo de disputarse del 26 al 28 de noviembre de 2016 el "NACIONAL FATAV FAN32" y coincidiendo el mismo con el Fondo Final del Torneo Social de Lomas de tiro a la hélice, desde la sub comisión hemos reprogramado dicho Fondo Final para el sábado 17 de diciembre de 2016.
De esta final participan todos “clasificados” siendo estos los que disputaron las 9 fechas del mismo o 7 u 8 de las fechas y completando la o las que faltó (50% del valor del social por fecha ausente).
De todas formas en esa misma tirada se disputara un premio del día del que puede participar cualquier interesado, esté o no clasificado para el Fondo Final.


COPA CHALLENGER MALVINAS ARGENTINAS 2016

Aprovechamos para recordarles que este año disputaremos la 8° edición de la Copa Challenger Malvinas Argentinas el día domingo 4 de diciembre.


En breve dispondrán del programa de tiro.Como siempre LOS ESPERAMOS A TODOS!!!


Sub Comisión de Tiro a la Hélice