Fieles a la convocatoria el miércoles por la noche 65 tiradores nos dimos cita para llevar a cabo el evento, fue una noche de mucho sentimiento, imborrables recuerdos, montones de anécdotas que nos sacaron más de una sonrisa. Como corolario, luego de la premiación, terminamos en una inmejorable cena de camaradería en la galería de nuestro Buffet con un cielo que solo Lomas ofrece, extrañando que no fueran de la partida “el cordobés” Hugo Cismondi, Alberto Mailhe y Angel Celaya. Sabíamos que el Tano Di Iorio no nos acompañaría a raíz de un accidente en su taller, por lo que desde aquí todos le enviamos nuestra mejor vibra para una pronta mejoría.
La consigna era llegar temprano y Gustavo Bonino junto a sus colegas los hermanos Brugnoni todos oriundos de Laborde así lo hicieron, teniendo oportunidad de conocer nuestro club y poder tirar unas hélices y también por qué no unos platos en la fosa. También en esta oportunidad contamos con la presencia del Sr. Alberto Viñas, editor de la Revista de Tiro quién nos acompañó durante toda la jornada y con quien compartimos conversaciones de tiro y anécdotas.
Las prácticas comenzaron con presagio de tormenta, pero algunos duendes soplaron y ésta nos hizo un mínimo saludo trasladándose hacia otras localidades. Dimos comienzo a la copa pasada las 21hs y a medida que los tiradores iban llegando a pedana 1 se empezaban a escuchar los comentarios de quienes por “esa” fatídica hélice no entraban en serie y los aplausos para quienes si lograban meter la serie de 9 hélices.
A decir verdad, uno se debía concentrar, no pensar en esos “bichitos” el Off iba y venía de mano en mano, y en lo personal termine con 7 aciertos recibiendo un elogio del Sr. Bonino respecto de la ultima hélice acertada lo que fue una caricia en el alma, a lo que se sumo la copa que gentilmente me cediera el Sr. Carlos Lenzi vencedor en la categoría Veteranos. Por lo que solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, como así para el resto de la sub comisión que trabajaron mancomunadamente para que todo esto se desarrollara de forma brillante. Diego, Oscar, José, Gonzalo, Esteban, es un placer trabajar junto a ustedes.
El Barrage tiene mención aparte por cuanto siempre son apasionantes, uno viéndolos disputar aprende de los tiradores sus estilos, posiciones, técnicas de concentración, y bien podemos aseverar que para los espectadores es estar sentados en las gradas de la Universidad del Tiro a la Hélice. En esta ocasión los que lograron meter la serie fueron González Lucas, Galzerano Enzo, Brugnoni Ignacio, Arroyo Federico, Alvarez Daniel, Virzi Armando, Badaro Cristian, Quijano Alberto, Ferre Jorge y Bova Leandro. Todos nenes de pecho o más bien digamos amigos y excelentes tiradores. Diego aclaro que el mismo seria bajo la modalidad de shoting out, y así fue que los tiradores fueron ingresando a pedana, llegándose a definir sobre la línea de los 30 metros donde a estas alturas quedaban en un mano a mano Jorge Ferre y Alberto Quijano, quienes advertidos por Cristian Badaro y de mutuo acuerdo decidieron obsequiar la copa a la familia Bonino.
Las posiciones quedaron de la siguiente forma:
Categoría Senior
1° puesto compartido Alberto Quijano // Jorge Ferre
3° puesto Leandro Bova
4° puesto Cristian Badaro
Categoría Principiante
1° puesto Fernando Clerici
Categoría Veterano 1° puesto Carlos Lenzi
Categoría Super Veterano
1° puesto Nicolas Raul
Categoría Junior
1° puesto Colomer Alejo