Llamil Abdala es el nuevo presidente del Club de Cazadores de Santiago del Estero

Jueves 17 de Diciembre de 2015

El tirador Llamil Abdala tomó las riendas de la entidad de Costanera Norte.

El Club de Cazadores de Santiago del Estero, tiene nuevas autoridades. El miércoles a la noche se realizó la asamblea anual en donde fue elegido como presidente el socio Llamil Abdala de la ciudad de La Banda, quedando como vicepresidente Diego Lindow, mientras que el secretario será Diego Díaz, la Tesorería cayó en manos de Ricardo Lo Bruno y los vocales serán: Vicente Terrera, MijailNabac y Luis Simón, mientras que en la Comisión Revisora de Cuentas estarán Juan Carlos Abdala y Daniel Martín.

Cabe recordar que el presidente anterior fue Ricardo Lo Bruno por cuatro temporadas consecutivas, mientras que las nuevas autoridades manejarán los destinos del club por dos años, pudiendo ser reelegidos en las asambleas subsiguientes.

Entrega de premios
Una vez finalizada la asamblea, realizada en los jardines de esta institución madre del tiro al vuelo en Santiago del Estero, se procedió a la entrega de premios a los ganadores del concurso Aniversario del Club y también a los nuevos campeones de las distintas categorías.
En Seniors el campeón es Miguel Salvatierra, subcampeón Diego Lindow y tercero Llamil Abdala. Mientras que en Iniciados el campeón es el representante de la ciudad de Frías, Julio Gómez. En Veteranos el campeón es Rodolfo “Tato” Ferreyra, en Superveteranos el Dr. Manuel Ruiz y en Menores, Marco Salvatierra. La Copa Challenguer Enrique “Quique Iglesias”, la Copa Tirador del año y la Copa Mayoranza quedaron en poder de Llamil Abdala, por haber alcanzado superioridad en puntos de competencias ganadas como así también en hélices abatidas durante el 2015.

De esta manera la entidad de la avenida costanera Norte, cerró una intensa actividad llevada a cabo durante diez meses del presente año.