GRAN PREMIO DE NAVIDAD EN LOMAS

Nota escrita por el Sr. Miguel Angel Larotonda

Con esa premisa llegamos al club y continuaban las sorpresas… equipo de música y los muchachos haciendo galas de sus “pen drives”, sonó cuarteto, cumbia, música electrónica y aquí se produce eso que Cacho Castaña lo traduce así… Comienza la bailanta, aquí comienza el show… ha vuelto el matador, ha vuelto el matador… y hace su ingreso a las pedanas Sebastián Colomer con nuevo look y bailando  (Fernando Piñero por favor subí el videíto) aplausos, risas por doquier y el clima de cordialidad en las prácticas era fabuloso.

José & Diego ya habían preparado la mesa  donde estaban expuestas las frutas, y junto con  Anibal daban las últimas regulaciones a las máquinas. Pensé hacer unos tiritos de práctica, “mingaaa!!”  y avanzamos con la mesa de inscripciones a puro micrófono anunciando la inscripción.  Aquí se produce otro detalle de clima Navideño cuando dos tiradores noveles nos cuentan que querían inscribirse pero no lo harían por cuanto las dos armerías del club estaban ya cerradas, algo extraño por cuanto el “gallego” Mendez cuando se va temprano por imprevistos suele dejarle cajas a Claudia en Secretaria por si alguno necesita, y ellos se habían quedado sin cartuchos,…escucho, No te hagas ningún problema, Migue cobrales y tomen aquí tienen. Diego Aguirre abrió su valija y soluciono el problema, detalles que le dicen viste.

La gente fue llegando, finalizó la práctica y 55 tiradores nos dispusimos a meter la serie de 6 hélices, 3 en pedana  dos y 3 en pedana uno, en ese orden. La noche estaba maravillosa, se venía el fresco y sobre el fondo se vislumbraba los primeros aplausos con los tiradores en serie, mucho viento no había y se escuchaban también… “ la despaleto pero no desprendió “   “me pico en la valla y se fue afuera”   Entra José  a la mesa de inscripciones y empieza a guardar la escopeta. (le falto decir que “ganso” me  comí).  Llegan Oscar Santini, Fortunato Rotirotti, Gonzalo Señaris, se nos acoplan y ya estábamos a mitad de torneo.

En lo particular tuve cuatro buenos aciertos  “suspendiendo” hélices y testigos en el aire rompiendo con el primer disparo, y dos yerros en los cuales la tribuna opinó en que me apuré al resolver con el segundo disparo… En fin, tuvieron yerros las Berettas, las Akkar, las Franchi, las Renato Gamba y alguna que otra Boito pero unos cuantos amigos si supieron meter la serie. El Cordobés Hugo Cismondi, Daniel Alvarez, Gustavo Pulvirenti, Diego Ibarra, Matias Sinatra,  Gustavo Cernadas, Pocho Alloni, Gustavo Agustin Fernandez, Alberto Quijano, Alberto Mailhe, R. Minetti,  y otros amigos más que ahora no recuerdo, disculpen si no los nombro pero el clima navideño hizo que dejara los papeles en el club… Aquí continuó la fiesta y en una faceta “impecable” en la labor desempeñada por  José y Gonzalo dándole color & calor al “remate de tiradores”, comenzaron  las ofertas, qué decir de esto y del Barrage,  fue todo un espectáculo. Sí, estos nos brindaron un espectáculo pocas veces visto. Alegría de los participantes y franca concentración de los tiradores para definir. Hubo un sinfín de aciertos espectaculares, y los que se caían lo fueron haciendo en hélices “endiabladas”. Quedaron enteros El “cordobés” Hugo Cismondi y Alberto Mailhe sacándose “chispas” y no dándose respiro. A tal punto que se les pidió definir con un solo cartucho. Aceptaron y el vencedor fue ALBERTO MAILHE ¡!  Felicitaciones a ambos ¡! Y como decimos siempre los muchachos dieron cátedra!.

Se vino el sorteo de las cajas, entre aplausos y exclamaciones de alegría. Salvé la ensalada de frutas ¡!  Gracias José Gattuso, tal como te dijera por wathasap, estaban muy bien preparadas, algo sabes del tema!!
Vinieron los “mimos” de las chicas del Buffet de Lomas, que habían preparado vacío al horno con papas y guarnición, bebidas varias, alta producción de fotos, charlamos, nos reímos, brindamos, y felices emprendimos el regreso. Eran las 02,20 de la mañana y nadie se quería ir. En resumen una excelente tirada QUE NOS ABRAZO A TODOS  en vísperas de esta NAVIDAD 2015.

Nuevamente gracias a todos por acompañarnos en este año!  Me siento muy orgulloso de  integrar está sub comisión y de mis compañeros que siempre están en todos los detalles!!    Felices Fiestas y nos estamos reencontrando próximamente.
Miguel A. Larotonda