2da Fecha Torneo de Verano de Lomas 20/01/16

….El pasado miércoles todos los caminos de quienes aún no hemos salido de vacaciones  nos condujeron a las pedanas de tiro a la hélice en el Tiro Federal de Lomas de Zamora, nuestro club, y bajo la premisa de pasar una amena jornada de tiro, en esta oportunidad nos acompañaron 52 tiradores amigos y Moreno casi completito dijo presente, al igual que algunos amigos de Quilmes, el Federal, y Lujan.
La noche se presentó muy agradable, finalizaron las prácticas y luego de las inscripciones de rigor nos dispusimos a hacer los deberes, vale decir,  estamos en la pedana encarados y con la escopeta apuntando hacia la trampa tres, con el mirín por debajo de la misma unos teóricos 20 cm para así poder ver la totalidad de las trampas y que nuestra vista relajada haga foco en dichas trampas teniendo en un segundo plano el “bendito” mirín y ahí fue cuando tratamos de hacer el pedido con el diafragma intentando evitar movernos en demasía para que al volar la hélice realicemos el swing con todo el cuerpo y así lograr el adelanto necesario, efectuar el disparo y desprender el testigo dentro de la cancha…

Estos deberes lo supieron hacer el 38% de los tiradores inscriptos e hizo que 19 tiradores volvieran a las pedanas para disputar un barrage con todas esas “pizcas” de emociones que producen los aciertos de nuestros amigos y las consabidas exclamaciones ante yerros que parecían nunca llegar por cuanto se definió en la hélice nro. 21 quedando empatados los tiradores Leandro Bova, Angel Celaya, Matías Sinatra y Daniel Alvarez.
Los muchachos acordaron repartir el premio del día y el podio quedo conformado como sigue:

Categoría Senior

1° puesto Alvarez Daniel, Celaya Angel, Bova Leandro y Matias Sinatra.

Categoría Principiante
1° puesto Clerici Ferenando

Categoría Veterano
1° puesto Carmelo Di María

Categoría Super Veterano
1° puesto Nicolas Raúl

Categoría Junior

1° puesto Mauro Mailhe

Finalizado el Barrage entre sonrisas, exclamaciones, comentarios nos dispusimos a realizar la ceremonia de premiación y aquí volvimos a contar con la colaboración de un amigo de la casa del que mucho no hemos hablado pero que siempre está. A él le debemos muy gratos recuerdos de todos nuestros eventos y que su sensibilidad de autor halla plasmado en magnificas fotografías nuestro paso por las pedanas. Su trabajo realmente es tan bueno que en ellas todos nos asemejamos a tiradores de elite. Gracias FERNANDO PIÑEYRO,  siempre nos das una mano, venís con Joaquín quien ya es parte de nuestro semillero, traes a tus amigos y siempre estas aportando cordialidad y buena onda para con esta sub comisión. Hoy en la jerga, te lo decimos así : ¡Sos Grosso! Sábelo amigo!!
Que más agregar de esta jornada, Diego inspirado en los mensajes del wathasap del Osky, Gonza, y Josecito,  estuvo en todos los  “detalles” y esto es innegable, quien redacta tuvo una noche de principiante sin suerte, Andrea y Yamila nos atendieron con la cordialidad de siempre en el Buffet  y en cálida sobremesa se aunaron criterios sobre el proyecto de reglamento Fan 32,  lo que nos había parecido las hélices que nos mostró Armando M. Virzi y que se probaron en cancha tres con buena aceptación.
Jornada completa, llena de buenos matices y a esta altura un poco cansados pero felices, nos dispusimos a regresar  a casa…   Los esperamos para la 3ra fecha!

Nota escrita por el Sr. 
Miguel A. Larotonda