Miércoles de Amistad y luces

El miércoles pasado tal cual lo previsto se disputó la 4° fecha del Torneo Amistad de Lomas, desde temprano ya se podía ver que seríamos unos cuantos, como siempre Miguel, Oscar y Gonzalo en la mesa de inscripciones pero en esta oportunidad se les sumó Esteban Ibarra que sigue puliendo el programa para hacer las inscripciones a los torneos de Lomas más ágiles. También hicimos algunas reformas en cuanto a la iluminación de 3 de las canchas de hélice que contó con la aprobación de la mayoría de los tiradores.
Del torneo participaron 80 tiradores, si señores 80 tiradores un miércoles por la noche, una cosa increíble, la noche si bien estaba fresca era ideal para tirarse unas hélices. Tiramos una serie de 9 hélices que la supieron meter 17 tiradores (1 principiante, 2 veteranos y 14 senior), para el barrage se dispuso una vuelta más de 9 hélices que la supieron meter 5 tiradores, Armando Virzi, Angel Durigon, Leandro Bova, Hugo Cismondi y Cristian Badaro. Ya con solo 5 tiradores el desempate se realizo en cancha n°1 y con hinchada, nos divertimos todos…los que estaban tirando y los que mirábamos desde afuera, en la  primer vuelta el único en errar fue Virzi, luego en la segunda hicieron lo mismo Durigon y Bova, quedando enteros solo Hugo Cismondi y Cristian Badaro y en un clima de “esto ya está resuelto” el Sr. Badaro lo desafía a Cismondi …”a seguir tirando”… Cismondi sin dudarlo se mando para la pedana y como dicen “ellos” (son amigos) “El viento sigue soplando”. Acá los resultados de la tirada:

Categoría Senior
1° puesto Hugo Cismondi
2° puesto Cristian Badaro
3° puesto Leandro Bova
4° puesto Angel Durigon
5° puesto Armando Virzi

Categoría Principiantes
1° puesto Rodolfo Pombo
2° puesto Matias Pereyro
3° puesto Agustín Viggiani

Categoría Junior
1° puesto Valentín Presedo
2° puesto Tomas Gandini

Categoría Veteranos
1° puesto Antonio Galvez
2° puesto Norberto Batista

Categoría Damas
1° puesto Mariana Barrera

Mención Especial
Se le entregó un trofeo a la Srta. Sofía Viggiani por disputar su primer torneo de tiro a la hélice, se la vio muy cómoda en la pedana y por ser la primera vez podemos decir que lo hizo muy bien!!! Esperamos verte seguido por el club Sofía.

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

Los esperamos la próxima fecha.

Para ver las fotos de la tirada hacer clic “AQUÍ”