4° fecha del BuenaFe, Chacabuco

El domingo pasado se llevo a cabo la 4° fecha del BuenaFe en las instalaciones del Tiro Federal de Chacabuco, desde temprano se podía ver que la concurrencia sería muy buena, la mañana esta ideal para tirarse unas hélices y en Chacabuco siempre nos atienden de diez, todos motivos para pasar un día a puro tiro y divertirnos entre amigos.
De la fecha participaron 132 tiradores de los cuales 59 metieron la serie de 6 hélices, casi un 45% de tiradores en serie!!! lo que evidencia que las hélices estaban muy pegables. Sin mucha demora se dio comienzo al barrage en las 3 pedanas y fueron necesarias 2 vueltas de 9 hélices para achicar el número de tiradores en serie a 9 participantes, Miglierina, Chaparro, Solmi, Carrizo, Quijano, Ripol, Santi, Corona y Luque… mamadera que tiradores!!!
Después de 36 hélices pegadas solo 4 quedaban enteros, Alberto Solmi, Ezequiel Ripol, Hernan Corona y Damian Luque; a esta altura del barrage ya se había retrocedido hasta la línea de 30 metros y los muchachos no querían errar; Alberto Solmi quedo 4° errando la hélice número 40; Damian Luque quedaba 3° al errar la hélices número 45, dejando la definición en un mano a mano entre Ezequiel Ripol y Hernan Corona, Ripol era el primero en entrar a pedana y erro la hélice número 47, dejando el camino libre a Corona que después de renegar con alguna hélice rota en las lanzadoras pegó la número 47 y se quedo con el primer puesto. La verdad una definición de alto nivel.
Los resultados de la fecha fueron:

Categoría Senior
1° puesto Hernan Corona
2° puesto Ezequiel Ripol
3° puesto Damian Luque
4° puesto Alberto Solmi
5° puesto Martín Miglierina
6° puesto Claudio Chaparro
7°/ 8° / 9° puesto Alberto Quijano / Dario Santi / Cristian Carrizo
10° puesto Murciano Marcos
11° puesto Fernando Rey
12° puesto Emiliano Pastor / Claudio Puyo / Roman Perna

Categoría Veterano
1° puesto Juan Carlos “Pocho” Alloni

Categoría Super Veterano
1° puesto Roberto Aguila

Categoría Cadete
1° puesto Felipe Lopez

Categoría Menor
1° puesto Jaime Guillaumet

Equipos
1° puesto empatados Guillermo Tell y Lomas

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

En lo particular muy contento con todo, pero quiero destacar algunas actuaciones de los tiradores de Lomas, el primer puesto obtenido por Pocho Alloni, la muy buena actuación de Fernando Rey y Alberto Quijano y la garra que le pusieron Pablo Lenzi, Alberto Quijano y Leandro Bova para no aflojarle el tranco al campeonato por equipos.
Como siempre agradecer y felicitar a la gente de Chacabuco que nos hacen sentir como en casa.
Terminado el premio se disputo la copa Despedida que la supo ganar el Sr. Luis Mata.

Para ver todas las fotos de la tirada hacer clic “AQUÍ”

Nos vemos la próxima fecha el 5 de julio en el Aeroclub de Bragado.