Torneo Amistad de Lomas – mayo

El miércoles pasado disputamos en Lomas una nueva fecha del Torneo Amistad, pero que no fue una fecha más, ya que después de muchos trabajar en ello implementamos por primera vez un sistema computarizado de inscripción, impresión de tarjetas personales y administración de resultados del torneo, una tarea re recayó en manos Esteban Ibarra y que con sus conocimientos y santa paciencia llevó adelante sin problemas. Desde luego que como todo sistema nos tomará algunas tiradas ajustarlo y armarnos de la base de datos necesaria para que la inscripción se haga más ágil.
Con esta introducción les anticipo que la inscripción nos tomo algunos minutos más de lo normal pero nada que nos retrase la tirada así que a las 20:30hs. arrancamos por la pedana n°3 con las primeras 3 hélices de la serie, para luego pasar por pedanas n°2 y n°1.
A pesar de lo fresca de la noche, del premio participaron 73 tiradores de los cuales 12 supieron meter la serie de 9 hélices.
Los barrages se dispusieron para las categorías Veteranos, Principiantes y Junior en la pedana n°3, dejando las pedanas n°1 y n°2 para los Seniors que después de unas cuantas hélices de barrage quedaban enteros 5 tiradores, Agustín Nestor, Sergio Damore, Cristian Badaro, Germán Gattuso y Diego Ibarra.
Los primeros en errar fueron Diego Ibarra y Sergio Damore, luego lo hizo Agustín Nestor (de gran desempeño) allá por la hélice n°21; a esta altura de la noche todo estaba empatado entre Germán Gattuso y Cristian Badaro quienes decidieron tirar sin tregua, fue necesario hacerlos llegar hasta la línea de 31 metros y así y todo no erraban, por lo que recurrimos a la modalidad de tirar con “un solo cartucho” y desde la línea de los 31m., al final y con un desempate laaaaarrrrrguiiiisiiiimoooo, Germán Gattuso se quedó con el segundo puesto y el vencedor de esta tercer fecha del Torneo Amistad de Lomas fue el Sr. Cristian Badaro, felicitaciones para todos los tiradores y en particular a Cristian quien además viene de ganar el fin de semana anterior el Campeonato de las Américas FAN 32 en el Pigeon Club.
Así quedaron los resultados de la tercer fecha del Torneo Amistad de Lomas:

Categoría Senior
1° puesto Cristian Badaro
2° puesto German Gattuso
3° puesto Agustín Nestor
4°/5°Diego Ibarra y Sergio Damore

Categoría Principiante
1° puesto Pablo Vicchio
2° puesto Fernando Clerici
3° puesto
German Linari

Categoría Veterano
1° puesto Pocho Allonio
2° puesto Antonio Galvez

Categoría Junior
1° puesto Valentín Presedo

Muchas gracias a todos por seguir eligiendo las pedanas de Lomas, los esperamos el sábado próximo para disputar el Torneo Social.

Para ver las fotos de la tirada hacer CLIC “AQUÍ”