PRÓXIMO SÁBADO

El próximo sábado tiramos la tercer fecha del Torneo Social del Tiro Federal de Lomas...vení temprano que tenemos mucha actividad previa!!!
En simultáneo con nuestro Torneo Social de Tiro a la Hélice se realizará la 1° Jornada de Recreación Histórica a cargo de la Sub. Comisión de Avancarga, los amigos de esta sub comisión se acercaran a nuestras pedanas para hacer una demostración con armas de época y si tenemos suerte nos dejaran tirar algunas hélices con dichas armas...eso sí...tenes que llegar temprano ya que esta actividad se realizara previo al arranque del torneo de hélices (aprox. 14hs.)
Otra novedad para el próximo social, un socio con muchas ganas de colaborar (aunque puede que sean dos...) se ofreció para filmar el torneo con un drone. La idea es filmarnos desde el aire para luego hacer un video que seguramente estará a cargo del Sr. Fernando Piñero, fotógrafo, camarógrafo y editor oficial de Lomas...(metele presión al pibe!!! jajaja)....eso sí!!! no se les ocurra tirarle al drone...por más que le peguen les vamos a poner BLANCAAAAA!!!