Segunda fecha del BuenaFE 2015 en Villa Cañas

El domingo tempranito nos juntamos con Gonzalo Señaris, Miguel Larotonda y quién escribe Diego Aguirre para poner rumbo a Villa Cañas, Santa Fe; ya que 370 km. nos separaban de el club “El Jabalí” de esta localidad donde se disputaría la segunda fecha del BuenaFE.
Miguel nunca había participado de un BuenaFE que no sean los que tiramos en Lomas, no es uno de los tiradores que más viajan que digamos, motivo por el cual iba con muchas ganas ya que se había preparado durante toda la semana. Mucha charla, mate y café mediante llegamos temprano al club y tirar algunas hélices de práctica para calentar los caños.
Cachola, Daniel y un mirón (jajaja) se dispusieron a regular las canchas ya que el viento estaba bien de fondo, tarea nada sencilla pero que se supo hacer de forma correcta.
El torneo se puso en marcha, y los melones se fueron acomodando “con el carro andando” como decía mi abuela.
El torneo se tiro en 3 canchas de a 2 hélices por cancha, quedando la 4° cancha para la pool abierta que los que la tiraron decían que estaba bien picante.
Las canchas en las que se disputo el torneo tuvieron un muy buen funcionamiento durante toda la jornada, en la que el viento no aflojó nunca.
De los 147 tiradores inscriptos, 51 metieron la serie y tan pronto se termino con la serie arranco el barrage, que dada la cantidad de tiradores en serie se tiro también a tres canchas pero de a tres hélices por cancha.
En la primer vuelta de barrage la cancha n°1 se llevo puesto a gran cantidad de tiradores sobre todo con la hélices ascendentes que no paraban te trepar nunca; al término de la primer vuelta de barrage “quedamos” 14 tiradores enteros con 15 hélices pegadas, se bajaron 2 puesto de la pizarra y nos dispusimos a tirar 9 hélices más.
A la 3° cancha llegamos solo 4 tiradores, Germán Gattuso, Juan Manuel Santichia, Diego Aguirre y Damian Luque de los cuales tres erramos la segunda hélice (la n° 23), solito y caminando el Sr. Damian Luque al pegar la segunda hélice de esta cancha se quedo con el primer puesto de esta fecha. Luego en el desempate por el 2° y 3° puesto fui el primero en errar, luego hizo lo mismo Germán, quedando Juan Manuel en el 2° puesto, Germán en el 3° puesto y yo…”hotel 3 estrellas”…cuarto, cómodo y calentito y “sin cristal”.
Los resultados fueron:

Categoría Senior
1° puesto Damian Luque
2° puesto Juan Manuel Santichia
3° puesto Germán Gattuso
4° puesto Diego Aguirre
5° puesto Javier Ferrareto
6° puesto Ezequiel Ripoll
7° puesto Hernana Corona
8° puesto Julio Miori
9° puesto Francisco Boudrill
10° puesto Guillermo Balda
11° puesto Javier Walsh
12° puesto Andres Molla
13° Cristian Carrizo
14° Leonardo Queirolo

Categoría Veterano
1° puesto Francisco Boudrill

Categoría Súper Veterano
1° puesto Oscar De Matia

Categoría Damas
1° puesto Claudia Hermajat

Categoría Cadete
1° puesto Federico Goro

Categoría Menor
1° puesto Ignacio Orciani

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

Al terminar el premio se realizo el despedida que conto con 80 tiradores inscriptos y lo gano el Sr. Damian Daglio.

La gente de Villa Cañas como siempre de primera, es un club donde me siento como en casa, que más les puedo decir.

Para ver las fotos de la tirada hacer clic “AQUÍ” (estrenando cámara nueva!!! espero les gusten)