2° fecha del Torneo Amistad de Lomas

El miércoles pasado se llevo a cabo la segunda fecha del Torneo Amistad de Lomas, una vez más nos juntamos a tirar unas hélices y divertirnos, desde temprano arrancamos con la regulación de las lanzadoras y poniendo todo a punto para el torneo que sin demora arranco a las 21hs. por cancha 3 para luego pasar por cancha 2 y terminar en cancha 1 para completar las 9 hélices de la serie. De los 80 tiradores inscriptos 18 supieron meter la serie, 16 tiradores Senior, una Junior y una Dama.
El barrage se hizo largo, tirando una vuelta más de 9 hélices y luego 2 vueltas de 6 hélices más, para luego realizar el desempate final en cancha n°1 entre Gustavo Pereyro, Armando Virzi, Daniel Alvarez, Cristian Badaro, Germán Gattuso y Juan Pablo Colomer. De estos 6 tiradores llegarían enteros con 30 hélices pegadas solo 2 de ellos, Juan Pablo Colomer y Cristian Badaro decidiendo Cristian dejar el podio conformado de la siguiente manera:

Categoría Senior
1° puesto Juan Pablo Colomer
2° puesto Cristian Badaro
3° puesto Daniel Alvarez

Categoría Principiante
1° puesto Ariel Moreira
2° puesto Claudio SZ
3° puesto Omar Laterza

Categoría Veteranos
1° puesto Toto Gandini
2° puesto Pocho Alloni
3° puesto Antonio Galvez

Categoría Junior
1° puesto Tomas Gandini
2° puesto Valentín Presedo

Felicitaciones a todos los ganadores!!!
Párrafo aparte la alegría que tenia Juampi Colomer que venía resultándole esquivo el podio de hélice… les cuento que Juan Pablo como toda la familia Colomer practican y compiten en casi todas las disciplinas de escopeta pero Juampi en particular si es por encasillarlo es tirador de Skeet, reconvertido a helicero y lo hace con muchas ganas, condiciones le sobran, esperemos que este sea el primero de muchos triunfos más.
Agradecer a los 80 tiradores que se hicieron presentes y los esperamos en la próxima fecha.

Para ver las fotos de la tirada hacer clic “AQUÍ”