Primera fecha del Torneo Amistad de Lomas

Después de un arranque fallido por un corte de luz, el miércoles pasado pudimos dar comienzo al Torneo Amistad de Lomas.
Les recuerdo que la semana pasada tuvimos unos días calurosos y el miércoles fue uno de ellos, por lo que a la nochecita estaba ideal para tirar unas hélices. De a poco fueron llegando los tiradores ya que el tráfico vehicular estaba “complicado” por ser gentil con el adjetivo, pero con los primeros 20 tiradores anotados arrancamos esta primer fecha que al finalizar la inscripción termino con una cantidad de 77 tiradores.
La tirada se realizo en tres pedanas mientras que en la cuarta estaban tirando recorrido de caza, fueron muchos los tiradores que metieron la serie pero con el trascurrir del barrage quedaron 5 enteros, Ibarra Diego, Pauluca Gabriel, Lenzi Pablo, Pocho Alloni y Daniel Alvarez.
Los primeros en errar fueron Daniel y Pocho quedando la definición del podio en manos de Ibarra, Lenzi y Pauluca; Diego Ibarra al errar la hélice n°24 se quedo con el tercer puesto. Tanto Gabriel Pauluca como Pablo Lenzi quedaron enteros con 25 hélices pegadas, Pablo cedió el primer puesto a Gabriel por lo que el podio quedo de la siguiente manera:

Categoría Senior
1° puesto Gabriel Pauluca
2° puesto Pablo Lenzi
3° puesto Diego Ibarra

Categoría Principiante
1° puesto Ariel Moreira
2° puesto Leonardo Eguia
3° puesto Claudio Szyrkoviec

Categoría Veterano
1° puesto Pocho Alloni
2° puesto Carmelo Di Maria

Categoría Junior
1° puesto Valentín Presedo (metió la serie)
2° puesto Tomas Gandini

Categoría Damas
1° puesto Mariana Barrera

Felicitaciones a TODOS los ganadores!!!

Por último agradecer a todos los tiradores por elegir el Tiro Federal de Lomas para venir a pasar un rato entre amigos.
No puedo dejar de contarles la alegría que vivimos todos al ver a Claudio Szyrkoviec subirse al podio... Claudio esta recién recuperado de un accidente que le costó la pérdida de un ojo, lo que lo obligo a tener que aprender a tirar "casi" de nuevo ya que él tiraba como diestro y a partir de este accidente tuvo que acomodarse a tirar como zurdo. Gran fuerza de voluntad y un espíritu inquebrantable el de Claudio.

Para ver las fotos de la tirada hacer clic “AQUÍ”