Lomas se prepara CON TODO!!!


Trofeos del Torneo Social.........LISTOS
Trofeos del Argentino...............LISTOS
Regalos para los tiradores........LISTOS

Estamos preparando todo para que pasemos juntos un fin de semana de fiesta.

El sábado arrancamos a las 14:30hs PUNTUALES con el Torneo Social de Lomas, se tira a 9 hélices en 3 canchas y la cuarta queda para la pool de hélice.
Como siempre trofeos de la mejor calidad, 10.000 puntos de base asegurados, canchas abiertas para práctica desde las 12hs. y la cordialidad característica de Lomas.

El domingo arranca todo muy temprano con el Campeonato Argentino de Tiro a la Hélice, las pedanas para práctica estarán abiertas desde las 8:30hs., el Torneo sí o sí arranca a las 10:30 puntuales (lleguen temprano que puede haber alguna sorpresa...10:20hs.). De 9hs a 11hs. DESAYUNO DE CORTESÍA (café, media lunas y caceritos). Todos los inscriptos se llevan un bolso porta cartuchos alegórico de REGALO y los 30 primeros inscriptos un regalo sorpresa EXTRA. Entre todos los inscriptos sorteamos un chaleco de tiro donado por "La Armería de Lomas", todos los ganadores se llevan un cajón de frutillas "LA LOMA".

Los esperamos para pasar juntos un fin de semana a TODO TIRO!!!

Coordenadas para el GPS:
Tiro Federal de Loas de Zamora
S 34°46´20.48”
O 58°26´47.15”

AVISO IMPORTANTE:
Si bien todos esperamos que no llueva el pronostico del tiempo da posibilidad de lluvias, por esto creo importante aclarar que tanto la tirada del sábado como la del domingo si llueve SE TIRA IGUAL!!! creo importante contarles esto ya que hay gente que hace muchos kilómetros para venir; todo esto claro con lluvias normales... y que permitan desarrollar la actividad dentro de un marco de seguridad para todos.