BuenaFe de Lomas

El próximo domingo se tira el BuenaFe de Lomas...contarles que nos preparamos con todo!!!

Como siempre la idea es pasar una linda jornada de tiro entre amigos, y por ser este un domingo especial...es el día del niño... la idea es venir al tiro en familia.

Para los que no vienen muy seguido se van a encontrar con algunas mejoras, sobre todo estéticas y de comodidades para los tiradores y la familia.

El club cuenta con servicio de restaurante, amplio parque arbolado y con juegos para los más chicos. También están a su disposición los quinchos.

No faltará animación para los chicos en su día, con pelotero, body painting, y animadores.

Regalos especiales para TODOS los chicos categorías Menor y Cadete.

Regalos para TODOS los tiradores inscriptos como ya es una costumbre en Lomas.

En esta oportunidad contamos con el auspicio de Frutillas La Loma, así que todos los ganadores de todas las categorías se llevarán unas ricas frutillas para casa.

Están las 4 canchas listas para recibir a los tiradores, las pedanas n°1,2 y 3 estarán afectadas al premio, la pedana n°4 quedara para las pooles.

En definitiva todo listo para pasar una hermosa jornada de tiro en familia.

Lo único que les queremos pedir para una mejor organización es que lleguen temprano, el torneo arranca 10:30 PUNTUALMENTE!!!
Las pedanas estarán abiertas para las prácticas desde las 09hs. y 10:15hs se cerrarán las prácticas, para recoger testigos y poder arrancar según lo previsto.

LOS ESPERAMOS A TODOS EL DOMINGO!!!