CAMPEONATO ARGENTINO DE HÉLICE 2014

"CAMBIO DE FECHA"
La Federación informa que por pedido de las autoridades del Club de Cazadores de 9 de Julio (Bs. As.) y debido a refacciones que están realizando en sus instalaciones para brindar mayores comodidades y servicios, que se verán traducidas en una mejor atención para los tiradores y sus familias y por no contar con el tiempo necesario para la finalización de dichas obras, solicita a la FATAV postergar su fecha del 2° Parcial del Cto. Argentino pactada para el día 27 de abril y cambiarla por la del 3° parcial el día 25 de Mayo. Por tal motivo, se ha consultado al club de tiro de San Jorge la posibilidad de efectuar dicho cambio a lo cual este ha accedido sin ningún tipo de objeciones, lo que demuestra una vez más el sentido de colaboración y camaradería entre los clubes participantes.
Queremos agradecer al Sr. Raul PASCUAL (presidente) y a toda la Comisión Directiva del Club de San Jorge por la predisposición y buena voluntad ante este requerimiento.
Por todo lo expuesto, informamos que se procede a modificar la sede del 2° y 3° parcial del Campeonato Argentino, quedando el mismo de la siguiente manera:
2° Parcial: (27 de Abril).....San Jorge (Sta. Fe)
3° Parcial: (25 de Mayo)......9 de Julio (Bs. As.)
Queremos pedir disculpas a los sres. tiradores y clubes si por los cambios realizados generamos algun tipo de inconveniente.

A la brevedad serán publicado por este medio, los nuevos programas con los cambios efectuados. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Fuente: Facebook de FATAV Federación Argentina de Tiro al Vuelo