Octava fecha del Torneo Social de Tiro a la Hélice del Tiro Federal de Lomas de Zamora

Un poco reiterativo lo mío pero como podrán notar estoy un poco atrasado con las notas pero no dejo de hacer el intento por ponerme al día.

El pasado 17 de noviembre se realizó la octava fecha de nuestro Torneo Social de tiro a la hélice, el último de 9 hélices la serie ya que la próxima fecha es a 18 hélices. (a llegar temprano…)
De la fecha participaron 117 tiradores, la jornada se presto para tener una hermosa jornada de tiro, la serie la supieron meter 30 tiradores dentro de los cuales se contaban tiradores de las categorías Veteranos y Junior. Con el desarrollo del barrage los tiradores fueron errando y dejando conformado un podio “especial”, y marco lo de especial ya que el mismo contó con la presencia del joven Federico Goro de San Nicolas junto a Daniel Alvarez y Armando Virzi quienes estos últimos dos decidieron Goro sería el que se quedaba con la copa del primer puesto del torneo social y desempataron ellos por el 2° y 3° puesto.
 Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Senior
1° puesto Federico Goro
2° puesto Daniel Alvarez
3° puesto Armando Virzi
4° puesto Alberto Quijano
5° puesto Gabriel Pellisetti
6° puesto Federico Carias
7° puesto Pocho Alloni
8° y 9° puesto Ghio Jorge, Maximiliano Alloni y Carlos Zocchio

Categoría Principiante
1° puesto Gaston Pineda
2° puesto Marcelo Hernandez
3° puesto Rubén Gaito

Categoría Damas
1° puesto Emilia Zocchio

Categoría Veteranos
1° puesto Pocho Alloni
2° puesto Jorge Ghio

Categoría Super Veterano
1° puesto Mario Caccavo

Categoría Junior
1° puesto Federico Goro
2° puesto Emiliano Frisch

Equipos
1° puesto Quijano, Alvarez y Zocchio

Felicitaciones a TODOS los ganadores!!!

Si bien ya he felicitado a todos quiero hacer una mención especial para “Gorito” si “Gorito” así es como lo empezamos a conocer los que frecuentamos el BuenaFe hace ya unos cuantos años…pero los nenes creces ( y rápido ) y da gusto que un pibe tan bueno como él esté en lo más alto del podio.
Por último agradecer a todos los tiradores que se arrimaron al club para disputar esta fecha y los esperamos en la próxima que se tira a 18 hélices la serie y se define el campeonato!!!

Para ver las fotos de la premiación hacer clic “AQUÍ”