Torneo Social de Junio en Lomas

El sábado pasado se disputo en Lomas el Torneo Social de Tiro a la Hélice correspondiente al mes de junio. Para este social nos preparamos de forma especial por varias razones, se vienen realizando varios trabajos en toda la línea de escopeta, teníamos previsto muchos sorteos entre los inscriptos relacionados con el día del padre y el partido de la selección argentina.
Desde temprano nos dispusimos a regular las canchas, tarea que resulto mucho más fácil de lo habitual dado que contábamos con un viento moderado de frente en las 4 pedanas; también desde temprano se fue preparando el trabajo en la mesa de inscripciones ya que sabíamos que no contábamos en esta oportunidad con la labor de Oscar por un compromiso familiar, pero tanto Miguel como Gonzalo se encargaron de que no se notara tanto.
Si bien las pedanas estaban listas desde muy temprano los tiradores remolonearon un poco en inscribirse por lo que el torneo dio comienzo recién a las 15hs. De a poco fueron llegando todos para cerrar la inscripción con 99 tiradores.
La jornada si bien fue fresca estuvo toda la tarde soleada lo que nos permitió disfrutar una hermosa tarde a puro tiro, tres canchas afectadas al social más una cuarta cancha para las pooles, a la tarde quienes quisieron pudieron ver en al salón principal el partido de la selección argentina de futbol en pantalla gigante.
El club estaba que explotaba de tiradores ya que se juntaron dos de las actividades más importantes en cuanto a participación, tiro práctico y escopeta, pero se salió adelante con todo.
De los 99 tiradores inscriptos fueron 37 los que supieron meter la serie, 1 tirador de la categoría Principiantes, 4 tiradores de la categoría Veteranos y 32 tiradores Senior. Para el desempate nos tomamos unos 15 minutos para dejar terminar de ocultarse el sol y prendimos las luces en todas las pedanas. La primer vuelta la hicimos en las 3 pedanas, con 9 hélices más quedamos solo 12 tiradores, los que tiramos una ronda más ya en 2 pedanas y de los 12 quedaron enteros con 24 hélices pegadas solo 5 tiradores, Gustavo Fernandez, Maximiliano Frisch, Gustavo Camiño, Matias Sinatra y quien les escribe Diego Aguirre….sí señor, aunque usted no lo crea, luego los 5 ya nos quedamos en pedana n°1 y realizamos una entrada más de 3 hélices donde errarían Gustavo Camiño y Gustavo Fernandez, quedando enteros Maxi, Matias y yo; el primero en entrar a pedana era yo que erre la hélice n° 32, luego Maxi en su entrada erro la n°31, entrando Matias a pedana y pegando la hélice n°32 se quedo con el primer puesto del Torneo Social de Junio.
Las posiciones fueron:

Categoría Senior
1° puesto Matías Sinatra
2° puesto Diego Aguirre
3° puesto Maximiliano Frisch
4° puesto Gustavo Camiño
5° puesto Gustavo Fernandez
6° puesto Alberto Quijano
7° puesto Vicente Diorio
8° puesto Carlos Lenzi

Categoría Principiantes
1° puesto Barbagallo Juan Carlos
2° puesto Edgar Melendrez
3° puesto Ariel Moreira

Categoría Veteranos
1° puesto Carlos Lenzi
2° puesto Norberto Batista

Categoría Super Veterano
1° puesto Nicolas Raul

Categoría Junior
1° puesto Alejo Colomer
2° puesto Tomas Gandini
3° puesto Emiliano Frisch

Felicitaciones a todos los ganadores!!!

Como les contaba teníamos previsto varios sorteos, así que previo a la entrega de trofeos sorteamos, las frutillas de “La Loma” donadas por el Sr. Andres Gattuso, 3 camisetas de la selección argentina de futbol y un cuchillo marca “Trento” donado por la firma Angel Baraldo, y los afortunados fueron:

Frutillas “La Lomas” (solo entre los presentes)
Roberto Luzzi – Colomer Jorge – Colomer Alejo – Moyano Walter – Emiliano Frisch – Nicolas Raul – Soria Ezequiel – Cristian Badaro.

Las camisetas de la Selección Argentina
-Gabriel Pelisetti
-David Ambrosino (sin retirar)
-Fernando Allevato (sin retirar)

Cuchillo marca “Trento”
Ganador el Sr. Norberto Prina (sin retirar)

Aquellos ganadores que no retiraron sus premios lo pueden hacer el próximo miércoles / sábado o domingo, sin no…pelito para la vieja!!!
Una mención especial para los jueces… hay que reivindicar esta tarea, sobre todo en invierno!!! Gracias José Gattuso, Sebastian Colomer, Fernando Rey, Gustavo Cernadas, Roberto Luzzi, Pablo Lenzi y Angel Celaya.

Salió una tirada muy linda…los esperamos a todos para la próxima fecha!!!

Para ver todas las fotos hacer clic “AQUÍ”