Fernando Borello lo definió recién en el cierre

TIRO A LA HÉLICE
Publicado el 10/11/2014 en el Diario El Liberal de Santiago del Estero.
El certamen contó con más de 30 escopeteros, quienes le dieron jerarquía al torneo. Borello y Simón dieron espectáculo.
En lo que fue una definición titánica, emotiva y bien apretada, el tirador del momento, Fernando Borello, se quedó ayer con el concurso 116 años del Diario EL LIBERAL, al imponerse en la final a su amigo Luis Simón en la principal categoría.
El torneo se realizó con total éxito en las pedanas del Club de Cazadores de Santiago del Estero sobre 18 hélices sin límites de erradas.
En Senior, sólo Borello y Simón quedaron en serie, es decir dieron en el blanco en todas, por lo que fueron a la final. Debieron pasar cuatro series para que Fernando Borello recibiera el aplauso de sus compañeros al quedarse con el gran premio.
“Estoy feliz por haber ganado este gran torneo Aniversario de EL LIBERAL, y bueno contento porque luché en el cierre con otra gran tirador como lo es Luis Simón. Estoy pasando por un buen momento. Quiero agradecer a mi familia, a mi novia, a Carlos Dapello, y a toda la gente que me apoya para que día a día me vaya mejor”, dijo.
Esta es la clasificación.

En la categoría Senior:
1° puesto Fernando Borello
2° puesto Luis Simón
3° puesto Diego Lindow
4° puesto Ramos Taboada
5° puesto Ricardo Lo Bruno

En la categoría Veteranos:
1° puesto Rody Lindow
2° puesto “Juanchi” Martineti
3° puesto Juan Mansilla

En la categoría Super Veteranos:
1° puesto Miguel Brunet
2° ´puesto “Nolo” García
3° puesto Manuel Ruiz


En la categoría Menores:
1° puesto Alberto Mdalel (h)
2° puesto Gonzalo Díaz
3° puesto Hugo Grimaldi
4° puesto Álvaro Díaz

En categoría Damas:
1° puesto Marcela Abdala