Centro Oeste Santafesino en El Trebol

El domingo pasado se disputo una fecha correspondiente al torneo Centro Oeste Santafesino en la localidad de El Trébol, Santa Fe y como hacia muuuucho tiempo le debía una visita a mi amigo el Sr. Oscar Scaglia aproveche la oportunidad y me fui para El Trébol.
Me encontré con un hermoso club, todo muy prolijo y aceitado lo que permitió una tirada muy ágil, de la fecha participaron 138 tiradores de los cuales 13 tiradores supieron meter la serie de 9 hélices, Leonardo Scaglia, Pablo Tiberi, Antonio Cornejo, Oscar Schafer, Carlos Banchio, Norberto Bernar, Diego Groynoletti, Luis Reale, Alejandro Puccini, Jorge Aguirrezabal, Roberto Fabro, Hernan Muler y Diego Viano. El barrage se dispuso en 2 canchas, varios errarían en la pedana n°1 quedando enteros con 6 hélices más solo 4 tiradores, al finalizar el barrage los resultados fueron:

Categoría Senior
1º puesto Leonardo Scaglia (mamá y papá chochos!!!)
2º puesto Grognoletti Diego
3º puesto Oscar Daniel Schafer

Categoría Damas
1° puesto Rojas Clara

Categoría Menor
1° puesto Romero Tomas

Categoría Junior
1° puesto Rivarola Federico

Categoría Veterano
1° puesto Zorzo Eldo

Categoría Súper Veterano
1° puesto Cornejo Antonio

Categoría Principiante
1° puesto Andres Miglio (recibió Mauricio Manzanares)

Luego de finalizar la fecha se tiro un torneo despedida del que participaron 95 tiradores y el ganador fue el Sr. Eduardo Tesio.

Por fuera de los que seguramente son tiradores habituales de este torneo se notó una gran cantidad de tiradores santafesinos, seguro me olvido de varios pero se vio gente de Villa Cañas, Guillermo Tell, Casilda, Rafaela, San Jerónimo Norte y algún que otro cordobés jajaja y un “porteño” perdido.

Pase una hermosa jornada de tiro, si tienen oportunidad de visitar El Trébol en alguna próxima tirada se los recomiendo, no se van a arrepentir es un club hermoso y con gente que te hace sentir como en casa, pero las “mujeres” de este club se merecen un párrafo aparte… su amabilidad y alegría son de sana envidia, siempre con una sonrisa en su cara y muy gentiles.
Gracias a la información que publico oportunamente la Sra. Silvina Ferrari es que les puedo acercar los resultados completos de la tirada, pero aquí les dejo unas palabras de Silvina que me parece les van a gustar:
“Simplemente y de corazón muchísimas gracias por venir a nuestro club y espero que hayan sido bien atendidos, ya que ponemos nuestro mejor esfuerzo para que salga todo lo mejor posible.”

Para ver las fotos de la tirada hacer clic “AQUÍ”